Curiosidades

¿Qué sucedió con Gussy Lau tras el escándalo de Ángela Aguilar?

A través de sus redes sociales, Gussy Lau envió un emotivo mensaje al padre de Ángela Aguilar, después del escándalo que protagonizaron con las fotos filtradas.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:48

El mes pasado, Ángela Aguilar se introdujo a uno de sus primeros escándalos luego de que se difundieran una serie de fotografías en las cuales se le veía muy cariñosa al lado de Gussy Lau, el compositor que trabajaba con su padre y que además es varios años mayor que ella.

En estas imágenes, podíamos ver a Ángela Aguilar y a Gussy Lau besándose y muy sonrientes. Sin embargo, la filtración también causó revuelo en las audiencias y no fue para nada del agrado de la joven cantante. 

Después de someterse al escrutinio público por la gran cantidad de críticas que recibió, la intérprete de "Dime Como Quieres" lanzó un comunicado en el que mostrada lo decepcionada y devastada que estaba al vulnerar esa parte de su privacidad y dio a entender que había finalizado su relación con el escritor de canciones. 

Gussy Lau envía mensaje al padre de Ángela Aguilar tras escándalo 

Posteriormente, durante una de sus presentaciones, como parte del cierre del Festival Cultural de Zacatecas, Ángela Aguilar comentó al público: "Mi disco se llama 'Mexicana Enamorada', todas las canciones son tristes , se tendría que llamar como Mexicana triste, sola... o Mexicana dejada y soltera... algo así."

Tras los rumores de esta supuesta ruptura con Gussy Lau, la familia de la estrella juvenil se ha mantenido bastante al margen de cualquier declaración y mientras emprendieron un viaje a Europa, el letrista permaneció en la incógnita de los reflectores hasta ahora. 

El pasado 6 de mayo, Pepe Aguilar lanzó un nuevo disco titulado 'A La Medida', mismo que incluye composiciones de la supuesta ex pareja de Ángela Aguilar

Es por esa razón que Gussy Lau utilizó su cuenta de Instagram para mandar una mención a su posible antiguo suegro y a Intocable, quienes colaboran en uno de los temas. "Esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima", escribió sobre el track "No Me Hablen de Amor". 

Sin embargo, no recibió respuesta de Pepe Aguilar, quien, al contrario, compartió los mensajes de felicitaciones que otros colegas le hicieron a su nuevo compilado de estudio. ¿Estará enfadado por lo que sucedió con Ángela Aguilar? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.