K-Pop

14 fotos de BTS con lentes que los hacen ver guapísimos

Aunque siempre dejan al aire libre sus bellos ojos, los chicos de BTS también han llegado a utilizar lentes. Checa las fotos donde lucen increíbles.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:49

Los looks de los integrantes de BTS se distinguen por su versatilidad, pues pueden lucir un traje formal, pero otras veces se les puede ver con outfit más casual. Sin importar el estilo que elijan, ellos sobresalen en cualquier ceremonia, evento o concierto que asistan. Por ello, reunimos unas fotos de Bangtan Sonyeondan con lentes que aceleran el corazón de ARMY.

Los miembros de la banda surcoreana siempre dejan a la vista sus bellos ojos, pero hay veces en las que prefieren taparlos con gafas de sol o lentes para ver. Cuando se inclinan por estos accesorios, los idols demuestran el motivo por el que también son un referente a la hora de vestir o imponer tendencias en el mundo de la moda.

Fotos de BTS con lentes

Para realizar nuestra selección de fotos, analizamos con mucho detenimiento las poses de los chicos, sus atuendos y peinados, pero sobre todo los lentes que eligieron para aquella ocasión donde le robaron el corazón a ARMY con sus looks de gafas. Algunos de estos momentos fueron capturados por ellos a través de selfies y otras por los medios, así como por el fandom.

  • V

El intérprete de “Sweet Night” es uno de los reyes de BTS a la hora de usar lentes debido a que sabe cómo resaltar su mirada a través de un armazón. V suele usar gafas de sol, pero también oftálmicos, con los cuales suele jugar con la forma y diseño, es decir que no se inquina por un estilo en específico.

Pinterest
Pinterest
  • Jin

Uno pensaría que cuando eres el Worldwide Handsome no tendrías que ocultar la belleza de tu rostro con nada, pero Jin demostró todo lo contrario pues al utilizar gafas le agrega otro nivel a su guapura. Casi siempre se le ve con antojosos que tienen un armazón delgado o grueso.  

Pinterest
Pinterest
  • Suga

El rapero de BTS tiene unas fotos con gafas que provocan que muchas integrantes del ARMY caigan rendidas a su estilo. En una ocasión, Suga combinó su color de cabello que le daba un aire de pelirrojo con unos ‘vidrios’ anaranjados y lucía espectacular. De hecho, él capturo el momento a través de una selfie.

Pinterest
Pinterest
  • Jungkook

El golden maknae de BTS tampoco se queda atrás cuando se habla sobre usar lentes. Siempre que recurre a ellos, Jungkook los combina con su encantador sentido del humor porque se adhieren muy bien a su sonrisa o caras que hace al portarlos.

Pinterest
Pinterest
  • RM

Como un buen CEO, RM suele recurrir a los lentes para darle un toque de elegancia a sus looks. El líder de la banda surcoreana ha dejado sin aliento a ARMY con diseños de gafas de colores, con armazones de pasta que van en juego con el peinado o corte de cabello que utilice.

Pinterest
Pinterest
  • J Hope

Una de las fotos que nos quedaron grabadas en la cabeza es cuando unos días después del debut como modelos para Louis Vuitton, J Hope compartió unas instantáneas donde presumió su cabellera casi platinada mientras lucía unas gafas XL de la firma parisina.

Pinterest
  • Jimin

Jimin cierra con broche de oro nuestra recopilación de fotos de los chicos de BTS con lentes, pues él también es uno de los mayores representantes de esta tendencia en la banda surcoreana. El intérprete de “Friends” ha utilizados anteojos durante conciertos, premios, entre otros eventos y siempre lucen encantador.

Pinterest
Pinterest