Logo Sónica
Series

Our Blues, ¿cuándo estrena en Netflix el drama coreano donde canta Jimin de BTS?

La dulce voz de Jimin de BTS en "With You" llegará a Netflix con el estreno del drama coreano 'Our Blues', pero ¿cuándo se verá en Latinoamérica?

Escrito en Curiosidades el
Our Blues, ¿cuándo estrena en Netflix el drama coreano donde canta Jimin de BTS?
Jimin participó en 'Our Blues'. El idol fue parte de la banda sonora con "With You". Vía: Sonica.mx

Our Blues’ lleva unas semanas proyectándose en Corea del Sur y en Netflix Estados Unidos, por lo que existe la duda sobre cuándo se estrena drama coreano donde canta Jimin de BTS en Latinoamérica a través de la popular plataforma de streaming. En Sónica.mx, te compartimos la fecha oficial en la que se podrá ver en México, así como otros países de América Latina.

Desde que se anunció el lanzamiento del drama coreano, ARMY sintió mucho entusiasmo porque el cantante de BTS sería parte del OST e incluso hay un cameo del idol. A la emoción que género el programa también se unió los y las amantes de los k dramas debido al mensaje que quiere transmitir la trama.

El drama sigue a un grupo de habitantes de la Isla Jeju, quienes se verán involucrados en líos amorosos. La escritora de ‘Our Blue’, Noh Hee Kyung, explicó, en una conferencia, que el show cuenta con un mensaje de esperanza: “Los blues son canciones que la gente que sufre canta para no sentir más dolor (…) Aunque hay cicatrices, espero que sea tan agradable como un festival”.

¿Cuándo se estrena ‘Our Blues’ en Netflix?

Dentro de la presentación de los estrenos de mayo para el catálogo de Netflix Latinoamérica, se anunció que a partir del 21 de mayo de 2022 se podrá ver ‘Nuestro horizonte azul’, título en español con el que se conoce a ‘Our Blues’. Lo que significa que las fans podrán disfrutar de la voz de Jimin en “With You” desde este mes a través del servicio.

Además de cantar en el OST, el cantante de BTS y sus compañeros también tienen un cameo en el drama coreano. La gran noticia es que la ‘aparición’ de los integrantes de la banda se puede ver en el primer episodio cuando un grupo de estudiantes de un autobús escolar hacen un guiño a los idols en sus uniformes.

‘Nuestro horizonte azul’ cuenta con la participación de los actores Lee Byung Hun, como Lee Dong Suk; Shin Min Ah, quien interpreta a Min Sung Ah; Han Ji Min, como Lee Young Ok; Kim Woo Bin, como Park Jung Joon; Cha Seung Won en Choi Han Soo; así como otras estrellas de la pantalla coreana.

Si bien ‘Our Blues’ se estrena el 21 de mayo en Netflix Latinoamérica, solo se estrenarán 2 episodios cada semana. Sin embargo, la voz de Jimin de BTS armonizará la espera de ver completo el drama coreano.