Música

Así luce el lujoso cuarto de Ángela Aguilar dentro de su rancho en México | VIDEO

Ángela Aguilar realizó un vlog donde mostró cómo es su lujoso cuarto de su rancho familia El Soyote en México. Chécalo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:00

Es bien sabido que la Dinastía Aguilar tiene un rancho en Zacatecas, México, llamado El Soyote, el cual tiene un gran valor sentimental para la familia. Dentro las hectáreas de terreno se encuentra la habitación de Ángela Aguilar, quien, en 2021, hizo un tour por su lujosos cuarto para compartirlo con sus seguidores a través de sus vlogs en YouTube.

La artista detrás de ‘Primero Soy Mexicana’ ha compartido imágenes exclusivas sobre cómo luce el interior del rancho, cuyos dueños originales fueron sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Sin embargo, sus fans siempre le habían pedido que les mostrará cómo era su cuarto dentro de la residencia.

¿Cómo es la habitación de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar escuchó las peticiones de sus seguidores y realizó un room tour para mostrar a detalle cómo luce el lugar del rancho donde descansa, pasa sus ratos leyendo, escuchando música “pero sobre todo en el que disfruto mi tiempo a solas y me inspiró para poder crear y soñar todo lo que hago”, señaló en el video.

El tour comenzó con una descripción de las fotos, pinturas, discos e ilustraciones que decoran la pared que tiene a un lado de la puerta. La cantante mencionó que ella sola diseñó su cuarto y que, para esa parte de la habitación, decidió inspirarse en estilo maximalista para incorporar elementos que tienen un significado para ella, como una foto de su abuela y una pintura de Frida Kahlo.

Arriba de su closet tiene unas fotos sobre la manifestación en la CDMX por la violencia contra las mujeres. En la pared, donde se ubica la cabecera de su cama, colocó unas frases de canciones de Joaquín Sabina, las cuales le sirven para inspirarse cuando compone sus sencillos. Mientras que en los burós y en las paredes coloca plantas porque le encanta la naturaleza.

Su parte favorita de todo su cuarto es un espacio donde tiene un sillón color mostaza, varias repisas con libros, un letrero neón con la frase “Well Behaved Woman Don’t Make History (Las mujeres bien portadas no hacen historia)”, y su piano blanco en el que compone las canciones.

Asimismo, Ángela Aguilar mostró el mueble que mandó a hacer para su perrita donde duerme y guarda su comida y agua. La intérprete de “En Realidad” mencionó que últimamente le gustaba decorar con cosas vintage su cuarto. Puedes ver el recorrido completo de la habitación de la artista en su rancho a través  del video de arriba.