Curiosidades

5 K Dramas más vistos de Netfix que no te puedes perder

Si eres amante de la cultura surcoreana y las series, estos son los K Dramas más vistos de Netflix que no te puedes perder.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:15

Con la ruptura de barreras culturales gracias al K-Pop y a la creciente globalización, la cultura surcoreana se ha implantado en el gusto de las audiencias globales y su vez también los K-Dramas, mismos que ahora ya se encuentran disponibles en Netflix y vaya que hay variedad. 

Es por eso que, a continuación, te traemos una selección de K-Dramas que se han convertido en los favoritos de los usuarios de Netflix y son lo más vistos de la historia de la plataforma, razón por la cual no te los puedes perder. 

Los K Dramas más vistos en la historia de Netflix que no te puedes perder

En septiembre del año pasado, en Netflix se manifestó un fenómeno de audiencias jamás antes visto dentro de la plataforma y el entretenimiento de la cultura surcoreana tras el estreno de una de las series más vistas en la historia del servicio de streaming: 'Squid Game', producción que gracias a su trama inquietante repleta de violencia gráfica y suspenso, aunado al hipnotizante concepto que la rodea, dejo a todo el mundo conmocionado. Si no la has visto, no puedes estar un segundo más fuera de este juego perturbador.

Los K Dramas de época siempre serán un éxito total y así lo demuestra 'Mr. Sunshine', historia situada en la era de la Dinastía Joseon en Corea, misma que sigue la historia de un joven que llega de Estados Unidos a su país natal en 1871, en medio del conflicto bélico de independencia, y se enamora de una aristócrata. 

  • 'Crash Landing On You'

Si quedaste enamorado de 'Parasite' y de su elenco, no te puedes perder 'Crash Landing On You', la cual presenta a algunos integrantes del cast, esta vez envueltos en una ficción de amor que cuenta la experiencia de una heredera surcoreana que tiene que aterrizar su parapente de emergencia en Corea del Norte. Ahí se acompaña de un oficial del ejército que pronto también se convertirá en su gran enamorado. 

El K Drama estrenado en el 2009, 'Boys Over Flowers', se ha convertido en uno de los más entrañables de los televidentes y es por eso que se encuentra disponible en Netflix, para que disfrutes de los enredos en los que la pandilla F4 mete a una nueva estudiante del colegio, quien terminará enamorándose de uno de sus bullies. 

No todo es amor y horror en este listado, y a continuación te presentamos 'Amor: Invitados especiales matrimonio y divorcio', una ficción de intriga basada en un grupo de tres mujeres que trabajan en un programa de radio y parecen felizmente casadas, hasta que descubren que sus matrimonios no son lo que parecen y hay traición entre ellas. No hay mejor momento para verla ahora que ya han lanzado su tercera temporada. 

¿Cuál es tu K-Drama favorito de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.