K-Pop

6 fotos de RM de BTS que demuestran que él sería la cita perfecta

RM ha dejado ver, en sus fotos de Instagram, las razones por las que él es el indicado de BTS para tener una cita perfecta. Chécalas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:56

Uno de los más grandes sueños entre las integrantes de ARMY es tener una salida con sus bias de BTS. Los 7 miembros de la banda surcoreana tienen una personalidad encantadora, por lo que, sin duda, tendrían detalles inolvidables con la persona que inviten a salir. En esta ocasión, en Sonica.mx, te compartimos las fotos con las que RM demostró que él sería la cita perfecta.

Namjoon lo tiene todo para ofrecer un lindo día a su lado: comparte sus conocimientos sobre arte, conoce los mejores ‘spots’ de Corea, tiene un refinado paladar, sabe bailar, cuenta con un instinto protector y lo más importante sabe divertirse. Todas estas características las ha compartido en programas de variedades, así como en su cuenta de Instagram.

Fotos de RM de BTS tierno

La bendita cuenta de Instagram de RM ha permitido que ARMY explore los gustos del rapero y cómo son sus días cuando no tiene compromisos con BTS o profesionales. A través de fotos, el idol nos ha dejado ver que tiene un gran interés por todas las corrientes artistas que van desde el renacimiento hasta las contemporáneas.

Instagram @rkive

Por ello, en una cita romántica con el intérprete de “Oh My Darling Don’t Cry” la visita a un museo será infalible. El artista te llevará a ver obras de arte espectaculares y que tienen un gran efecto visual y, de paso, aprovechará las pinturas o figuras que haya en la exposición para tomarte fotos durante el recorrido.

Instagram @rkive

La cita no terminaría con la visita al museo porque luego irían a comer a un restaurante donde degustarían vino o algún platillo típico de Corea, aunque también podría llevarte por un café y un rico postre. En sus redes sociales, RM ha mostrado que le gusta compartir momentos gastronómicos con sus seres queridos.

Instagram @rkive

Al finalizar la comida, todavía no está listo para dejarte ir, por lo que propondrá caminar hasta llegar a un lugar espectacular de Corea. Durante el camino, se encontrarán con un lindo gatito y le tomarán fotos o verán los escaparates de las tiendas. Después de tanto caminar, llegarán a un mirador donde podrán ver las luces de los edificios iluminar la oscuridad de la noche.

Instagram @rkive
Instagram @rkive

En la próxima cita, RM podría sugerirte tomar el tren para ir a la playa o las montañas de Corea, y así caminar por la arena para admirar la tranquilidad del mar frente a una puesta del Sol o escalar la montaña para ver un lindo paisaje. Todos los pasajes que utilizamos para describir cómo sería salir con el líder de BTS están basados en sus fotos de Instagram.

Instagram @rkive