Curiosidades

Los 5 tips de Belinda para ser toda una diva | VIDEO

En una reciente entrevista, Belinda reveló los consejos que toda auténtica diva debe seguir, desde sus reglas de etiqueta hasta las mujeres que la inspiran.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:57

Actualmente, Belinda se encuentra por España promocionando su participación en la serie 'Bienvenidos a Edén', misma que está causando sensación en Netflix, entre otros proyectos. Es por eso que, durante una charla con La Tarotista, la cantante ha revelado sus secretos para ser una diva

En esta charla, Belinda reveló secretos que ni sus fans conocen, le leyeron las cartas y también dio a conocer los tips que debe emplear una diva del pop, tal y como te los presentamos a continuación. 

5 tips de Belinda que toda diva debe seguir

  • Siempre oler bien

"Me gusta mucho pero, atascarme... de perfume...", fue lo que comentó la artista, quien sabe que por la nariz siempre llegará la mejor impresión para introducirte a otras personas. 

  • Ir al supermercado para abastecerse

A Belinda no le gusta pasar hambre en ningún momento, es por eso que si ella lo requiere y es urgente, acude a hacer sus compras para abastecerse en víveres sin importar las circunstancias, tal y como toda diva lo debería hacer.

  • Disculparse al llegar tarde

A veces conviene aprovecharse un poco de los encantos personales y es por eso que, ante cualquier inconveniente y retraso, nunca fallará disculparse con una carita bonita para ablandecer el corazón.

  • Vengarse si te dejan en visto

No hay algo que Belinda odie más que alguien la deje en visto durante sus conversaciones. Es por ello que ella da como tip la venganza y, si hay persona en el mundo que se le ocurra ignorarla vía chat, ella siempre buscará el momento para regresarle el mal gesto, como toda una diva

  • Tener grandes mujeres como referentes

Lola Flores, Édith Piaf, Madonna y Rosalía son algunas de las artistas que más admira la intérprete de "Bella Traición", quien aconseja siempre tener como referente a auténticas exponentes de empoderamiento.

¿Qué te parecen los tips de Belinda para ser una diva? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.