Curiosidades

3 momentos de Bad Bunny donde demuestra que odia las entrevistas

A pesar de que todo un titán de la industria musical mundial en estos momentos, Bad Bunny es enemigo de las entrevistas y estos momentos lo comprueban.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:54

Actualmente, Bad Bunny es la estrella pop latina más grande de la industria mundial, gracias a su talento y personalidad auténtica. No obstante, pese a estar constantemente enfocado por los reflectores del espectáculo, se ha declarado enemigo de una de las actividades que todo artista tiene que hacer para dar a conocer su trabajo: las entrevistas.

Es por eso que, a continuación, te mostramos una selección de momentos en los cuales Bad Bunny ha dejado en claro que las entrevistas no son lo suyo. 

Bad Bunny odia las entrevistas y estos momentos lo prueban

  • Respuestas concisas y contundentes

Aunque las apariciones con la prensa no son de su agrado, el cantante ha decidido repetir una charla recientemente con Chente Ydrach, a quien le brindó su tiempo para hablar de 'El Último Tour del Mundo' el año pasado y ahora también por la promoción de 'Un Verano Sin Ti'. 

Sin embargo, incluso en los sitios que más confianza siente, Bad Bunny no puede ocultar su disgusto por ser cuestionado de su trayectoria frente a las cámaras y, para muestra de su odio a las entrevistas, el youtuber, le preguntó sobre su decisión de incluir "Callaita" en su nuevo álbum, a pesar de que este es un sencillo que lanzó en el 2018, para lo cual el boricua respondió: "Porque me sale de los cojones". Aunque todos se rieron, su incomodidad es evidente. Puedes ver la plática completa aquí.

  • En su rueda de prensa tras ganar el primer Grammy

Uno de las primeras ocasiones en las que nos dimos cuenta que "San Benito" expresó que odiaba dar explicaciones a los medios de comunicación, fue cuando ganó su primer Grammy y así lo comentó de forma muy amable y carismática.

"Yo estoy aquí porque tengo que estar aquí, pero yo odio hacer las entrevistas. En las alfombras si fuera por mi pasaría corriendo, así, a cien millas. Y créanme que las americanas son las menos que me gustan porque yo no sé hablar inglés. Eso es de mi publicista que me las pone siempre...", comentó Bad Bunny

  • Durante la alfombra roja de los American Music Awards 2021

A finales del año pasado, el puertorriqueño dio bastante de que hablar después de la ceremonia de los American Music Awards 2021, gracias a su actuación en la que interpretó "Lo Siento BB:/", su colaboración con Tainy y Julieta Venegas, pero también por su inolvidable paso en la alfombra roja.

Y es que al llegar, fue abordado por una pareja de periodistas, quienes empezaron a hacerle una entrevista, pero, como lo indicamos anteriormente, el inglés no es el idioma preferido de Bad Bunny y entonces, honestamente, les explicó: "Te voy a ser bien claro, no entendí que dijiste", tal y como lo podrás presenciar en este enlace.

¿Qué opinas sobre la relación de Bad Bunny y las entrevistas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.