Curiosidades

¿Qué canción de 'Un verano sin ti' de Bad Bunny eres según tu signo zodiacal?

Cuéntanos que signo zodiacal eres y te diremos cual sería tu canción de 'Un Verano Sin Ti', el nuevo disco de Bad Bunny.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:36

El fin de semana  pasado, después de meses de espera, de especulaciones y suspenso, Bad Bunny finalmente publicó 'Un Verano Sin Ti', su nuevo material discográfico, mismo en el que reitera su versatilidad, mediante un abanico de sonidos tan variados y cambiantes como cada signo zodiacal.

Es por eso que, a continuación, te mostramos que canción de 'Un Verano Sin Ti', el esperado disco de Bad Bunny, serías de acuerdo a tu signo zodiacal

Cuéntanos tu signo zodiacal y te diremos que canción de 'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny eres

  • Cáncer - "Un Verano Sin Ti"

La canción que da nombre al álbum es en la que el cantante muestra mayor vulnerabilidad. Desde el instrumental desoladoer hasta la letra conmovedora, es un tema profundamente emocional como los Cáncer. 

  • Leo - "Party"

Cuando pensamos en el alma de la fiesta y en protagonismo, el primer signo zodiacal que se nos viene a la mente es Leo, razón por la cual "Party", este himno de celebración y libertinaje para brillar, sería la canción de 'Un Verano Sin Ti' ideal para los Leo.

  • Sagitario - "Titi Me Preguntó"

Aunque es cierto que los Sagitario tienen muchas cualidades, la fidelidad es una de ellas, y aunque enamorados pueden llegar a clavarse por completo con una sola persona, lo cierto es que, como Bad Bunny en "Titi Me Preguntó", "hoy tienen a una, mañana a otra". 

  • Capricornio - "Me Fui de Vacaciones"

Los Capricornio suelen tener una personalidad sumamente pasiva y relajada, lo mismo que nos transmite "Me Fui de Vacaciones", un tema ideal para escuchar a la orilla del mar olvidándose de absolutamente todo y disfrutando de la mejor compañía, como se la vive este signo del zodiaco

  • Géminis  - "Andrea"

En "Andrea", "San Benito" y Buscabulla lograron una proyección de la mujer  a través de la letra de la canción, misma en la que declaran complejidad del entorno en el que se desenvuelve la feminidad pero también lo fascinante que resulta ser empáticos y aventurarse a explorar este universo. Debido a la sofisticación de este planteamiento discursivo, es un track que grita Géminis a los cuatro vientos. 

  • Virgo - "Moscow Mule"

"Si yo no te escribo, tu no me escribes...", son líneas que le escribiría el puertorriqueño a cualquier Virgo, quienes se caracterizan por su desinterés y desapego y es por eso que les va como anillo al dedo "Moscow Mule", el lead single de 'Un Verano Sin Ti'. 

  • Tauro - "No Soy Celoso"

El título de esta canción es engañoso y conforme se desarrolla el storytelling de la melodía nos damos cuenta que es sólo apariencia, pues "No Soy Celoso" describe todo lo contrario de la mayor cualidad por la que es reconocido Tauro dentro de los signos zodiacales

  • Libra - "Me Porto Bonito"

Los Libra están en un equilibrio perfecto de sus cualidades y pueden ser tan dóciles y comprometidos como desafiantes y destrampados. Es por eso que si tu les dices "se portan bonito", como Bad Bunny en el tercer track de 'Un Verano Sin Ti'.

  • Acuario -"Un Ratito"

Una persona Acuario es aquella que no se lleva nada bien con las ataduras, son independientes y también dejan claro siempre lo que quieren. Aunque en su interior hay destellos de compasión y obviamente que no se resisten al amor. Pueden ser tan confusos como querer a alguien para "Un Ratito" aunque sea esa persona que nos trae locos del corazón.

  • Escorpio - "Neverita"

Si este verano dejarás tu corazón en la "Neverita" y tu admirable fuerza de voluntad lo mantendrá ahí, seguramente eres Escorpio y esta es la canción que "el conejo malo" escribió para ti.

  • Piscis - "Ojitos Lindos"

"Ojitos Lindos" es la canción con más corazón del álbum y con tan sólo escucharla nos hace querer estar profundamente enamorados en una relación bonita, algo que nos podría ofrecer un Piscis (con estabilidad mental, claro), tan simpático, tranquilo y amable, aunque eso llevado al extremo, como todo, podría llegar a ser contraproducente. 

  • Aries - "Después de la Playa"

Los Aries son tan aventureros y arriesgados como Bad Bunny en "Después de la Playa", un tema que inicia con una melodía electrónica para después cambiar de tajo al merengue enérgico. 

¿Qué canción de Bad Bunny eres según tu signo zodiacal? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.