Series

Siempre fui yo: Fecha de estreno, sinopsis y detalles de la serie de Karol Sevilla en Disney Plus

Karol Sevilla volverá a la actuación con la serie de Disney Plus, 'Siempre fui yo'. Entérate de qué se trata y cuándo se estrena en la plataforma.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:45

Si bien Karol Sevilla se despidió de su emblemático personaje en ‘Soy Luna’, la cantante está lista para retomar sus dotes histriónicos en una nueva producción para Disney Plus. La serie titulada ‘Siempre fui yo’ promete entretener al público con una historia de aventura, misterio, música y romance. En Sónica.mx, te contamos cuándo se estrena y de qué se trata.

Desde el año pasado, la intérprete de “Desde Hoy” había anunciado que formaría parte de un importante proyecto para el servicio de streaming del ratón Mickey Mouse, pero fue hasta el 11 de mayo de 2022 que se presentó el tráiler oficial donde no solo se dio un adelanto de lo que se verá en la serie, sino que también se anunció su fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena ‘Siempre Fui Yo’ de Karol Sevilla en Disney Plus?

El tráiler presentado en las redes sociales de Disney Plus Latinoamérica nos dejó ver un poco la emocionante trama de ‘Siempre Fui Yo’. De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie seguirá a una joven mexicana, de 21 años, llamada Lupe (Karol Sevilla), quien tendrá que viajar a Cartagena, Colombia, para asistir al funeral de su padre.

Una vez que llegué a la ciudad colombiana, se percatará que hay un misterio alrededor de la muerte de su padre, por lo que tomará la decisión de inscribirse a un concurso musical donde encontrará su propia voz, enfrentará el miedo e investigará el sospechoso fallecimiento de su papá con el fin de seguir con su legado musical.

En esta aventura no estará sola pues Noah, el ex asistente de ‘El Faraón’, como se le conocía a su padre, le ayudará a investigar quiénes están detrás del misterio de la muerte de su papá. La investigación desencadenara un romance y una conexión musical entre ambos.

Además de disfrutar de la actuación de Karol Sevilla, el público se encontrará con un cast conformado por Pipe Bueno, Christian Tappan, Juliana Velásquez, Dubán Andrés Prado, Antonio Sanint, Caterin Escobar, Marisol Correa Vega, Laura Perico, Gianina Arana, Rami Herrera, Hanny Vizcaino y Obeida Benavidez.

Otra gran noticia para los fans de Karol Sevilla es que la cantante y Pipe Bueno (quien hará de Noah) interpretarán canciones originales, producidas por Cali & El Dandee y Andrés Torres. ‘Siempre Fui Yo’ podrá verse en la plataforma de Disney Plus a partir del 15 de junio de 2022. Sin duda la serie tendrá un impacto en la carrera de la joven artista.