K-pop

BTS le agradeció a ARMY su apoyo con una 'cita' en el cine | VIDEO

Bangtan agradeció a ARMY por darles premios con I Nee U y las llevó al cine.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:12

BTS ha dejado claro que una de las cosas más importantes para ellos son sus fans. ARMY, el nombre que decidieron para su fandom se ha convertido en uno de los más grandes de toda la industria de Corea de Sur. Es por eso que en una ocasión, Bangtan decidió agradecerles con una salida al cine

¿Quién no ha pensado en una cita junto a su bias como un sueño ideal? pues BTS lo cumplió para algunas K-ARMY volviéndose la envidia del resto del fandom. Quienes, hasta el momento, aseguran que fue un gran noble por parte de los idols, ya que siempre han tenido presente a sus fans. 

Recordemos que en Corea del Sur existen distintos programas que premian las canciones de la semana que son impulsadas por los fans. En ellas, los idols les prometen distintas cosas a sus fans con tal de incentivarlas a votar por ellos. Algunos grupos han ido disfrazados de caricaturas, se peinan diferente, andan descalzos o algo similar. 

BTS se llevó de cita a ARMY al cine

Al igual que muchos de sus colegas, los idols le prometieron a ARMY que las llevarían al cine como agradecimiento si es que llegaban a ganar. Desde su debut, el fandom demostró su lealtad y fidelidad a Bangtan y los apoyaron como nunca lo hubieran hecho, y en esta ocasión no fue la excepción. 

Fue en el 2015 cuando se estrenó la película de Marvel de Los 4 fantásticos y ARMY se sorprendió al saber que el líder de BTS, RM, había participado en el soudtrack de dicha cinta. La canción se llama 'Fantastic' y él comentó que es una letra llena de tensión y emocionante. 

En esos momentos, BTS estaba en su comeback de I Need You, canción que se ha convertido en una de las más importantes de su carrera. Una ida al cine fue la promesa que el grupo de Big Hit hizo con su amado ARMY para conseguir su primer premio de la canción.

Después de ser celebrados por su fandom, BTS rentó una sala de cine en donde asistieron una gran cantidad de ARMY y disfrutaron a lado de ellos de la película. Esto es uno de los gestos más cercanos que ellos han tenido con su fandom y sin duda dejó una buena anécdota a todas las que compartieron función con BTS.

De este momento solo quedan unas fotos y una Episode del canal BangtanTV donde se puede ver cómo los idols se preparan para convivir con sus fans. En una ocasión, RM se puso a rapear una parte de la canción que hizo para la película y entre gritos de felicidad, el fandom tuvo una increíble experiencia con ellos. 

Sin duda fue un gran momento para K-ARMY quien disfrutó una noche con sus idols gracias a I Need U.