K-Pop

V de BTS mostró su caballerosidad al proteger a Jisoo de BLACKPINK del acoso | VIDEO

V de BTS detuvo el acoso que un supuesto fan realizaba al tomarle fotos a Jisoo de BLACKPINK sin su consentimiento. Entérate.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:12

V demostró que no necesita de ser novios para defender a una mujer, tal y como lo hizo con Jisoo. El cantante de BTS mostró su lado caballeroso al proteger a la idol de BLACKPINK de un acoso por parte de un fan durante una ceremonia en Corea del Sur. El momento es una prueba de la solidaridad y el respeto que hay entre los idols.

Ambos idols pertenecen a las bandas de k pop más importantes del mundo, las cuales han roto récords nunca antes vistos, por lo que una vez fueron elegidos para ser los conductores principales   del evento SBS Inkigayo Super Concert, que se llevó a cabo en Daejeon y contó con las presentaciones musicales de HyunA, Red Velvet, JJ Project, entre otros.

V de BTS impidió que le tomaran fotos a Jisoo de BLACKPINK sin su consentimiento

Aquél evento se llevó a cabo en 2017 y en YouTube se pueden disfrutar de distintos momentos de la gala desde las actuaciones musicales hasta los momentos donde los cantantes de BTS y BLACKPINK se desempeñan como maestros de ceremonias. Sin embargo, hay un momento del concierto que sigue siendo recordado en redes sociales debido al acto de caballerosidad de V.

En el video, que circula en Internet, se puede ver a Jisoo cubriéndose de las luces, así como del flash con sus tarjetas de discursos. De la nada, Taehyung se acerca a ella sin decirle nada y se pone detrás dándole la espalda y mirando en dirección al público. La cantante continúa tapándose el rostro, mientras el idol sigue a sus espaldas.

De acuerdo con fans, V se acercó y se colocó a espaldas de la cantante de BLACKPINK para protegerla de un fan que aparentemente le tomaba fotos a sus piernas sin que ella se diera cuenta. Por ello, la acción del integrante de BTS fue interpretada como una manera para taparle la vista al seguidor y así le fuera imposible seguir con su acoso.

Asimismo, hay personas dentro de los respectivos fandoms de las bandas surcoreanas que aseguran que Tae también le dirigió unas miradas al fan e incluso le pidió que le dejara de tomar fotos a Jisoo. En el video, se puede ver que, después de dirigirse al seguidor, el idol se mueve al lado de la cantante quien, aparentemente, en ese momento, no se enteró del acoso.

Desde entonces, V ha sido reconocido por los amantes del k pop por su caballerosidad, mientras que los fandoms de BTS y BLACKPINK les cuesta olvidar su manera de proteger a Jisoo del acoso de un fan.  En el video de arriba puedes ver cómo fue el acontecimiento.

Más de