Curiosidades

Ella es la única chica que robaría el corazón a Jimin de BTS

En diversas ocasiones, Jimin de BTS ha revelado que celebridad es su crush y le robaría el corazón. Spoiler: es una famosa actriz de Hollywood.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:53

Los idols de BTS no sólo son de los artistas más solicitados en los escenarios del mundo, también se han convertido en unos de los solteros más codiciados del planeta, pues su talento no es lo único que atrapa las miradas de ARMY, también la apuesta apariencia física de RM, Jimin, Jungkook, V, J-Hope, Jin y Suga.

¿Te imaginas ser el crush de algún integrante de BTS? Esto es algo con lo que debe soñar todo ARMY y aunque las posibilidades de que esto suceda parezcan sumamente lejanas, debes saber que podrías hacerlo posible si te pareces a una famosa actriz de Hollywood, quien sería la única chica que ha robado el corazón de Jimin

A pesar de que su apretada vida y ajetreadas agendas les impida a los Bangtan Sonyeondan tener un espacio para las relaciones amorosas, eso no ha sido impedimento para que tengan a sus propios crushes, tal y como lo han revelado en diversas ocasiones. 

Ella es la crush que ha robado el corazón de Jimin de BTS

Durante una entrevista con el canal de televisión 'E', a los miembros de BTS les preguntaron que celebridad es su amor platónico y las respuestas fueron diversas desde el Rap Monster hasta Jimin

Pero hubo un momento que ARMY jamás olvidará, sobre todo por la reacción del ídolo surcoreano que ha quedado flechado por el encanto de una famosa actriz canadiense. 

Cuando tocó el turno a Jimin de contestar, él exclamó con seguridad: "Rachel McAdams". Lo mejor vino cuando la entrevistadora le comentó al bailarín de BTS que, en ese entonces, la estrella todavía no estaba casada. Para lo que él sonrío de forma sumamente coqueta y se sonrojó. 

Pero la protagonista de 'The Notebook' no es la única favorita del "Baby Mochi", también Taehyung comentó que estaba dentro de su lista de crushes.

@rachel_mcadams_style

¿Qué opinas del crush que tiene Jimin con Rachel McAdams? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.