BTS

BTS se sienten listos para conquistar el español y a Latinoamérica con ‘Chicken Noodle Soup’

¿Qué si queremos una canción de BTS en español? Sí...
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:01

Poco a poco han ido saliendo pequeños fragmentos que están incluidos en el dvd y blu ray del ‘Muster Sowoozoo’, conciertos en línea que hizo BTS por su octavo aniversario, en el cual los siete integrantes cantaron durante dos días en el Estadio Olímpico de Seúl y nos deleitaron con temas como ‘Daechwita’ y ‘Chicken Noodle Soup’, canción que, por si nos e acordaban, tiene partes en español.

Si algo hay que reconocer de estos conciertos, además de verlos a todos rapear al puro estilo de Agust D, es que gracias a la colaboración de J-Hope con Becky G pudimos escucharlos cantar un poco en nuestro idioma, en especial a Namjoon y Jimin, que fueron elegidos para interpretar las partes de la latina.

BTS perfecciona su español

J-Hope señaló que RM y Jimin hicieron un gran esfuerzo al memorizar las partes en español de ‘Chicken Noodle Soup’, ante esto, Namjoon señaló que han perfeccionado el idioma por lo que están listos para entrar en este mercado y hay que admitirlo, no parece una mala idea.

En otro clip se puede observar que Jimin señala que, si el inglés le resulta difícil, el español es aún más complicado, pero nadie puede negar que tanto Namjoon como Jimin fueron la sensación cantando la parte de Becky G e hicieron gritar a más de uno.

Sin duda alguna el ARMY enloqueció cuando los primeros tonos de ‘Chicken Noodle Soup’ comenzaron a sonar en el ‘Muster Sowoozoo’, en especial en Latinoamérica, pues jamás se imaginaron que podrían tener a los integrantes de BTS cantando en español, ahora la pregunta es ¿BTS sacará próximamente una canción en nuestro idioma?

Más de