Conciertos

¿Cómo puedo comprar boletos en Ticketmaster sin tarjeta de crédito?

Sí, sí se puede comprar boletos en Ticketmaster si no tienes tarjeta de crédito.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:48

Comprar boletos en Ticketmaster puede ser toda una aventura sobre todo si no tienes tarjeta de crédito, aunque no lo parezca, esta no es la única forma de pago en la boletera más famosa. Sí, queremos que cuides tus finanzas pero también que disfrutes de los mejores eventos que se estarán presentando en el país, trayéndote algunas alternativas para tus compras.

A continuación te explicamos cómo puedes comprar tus boletos a meses y pagando en efectivo para que no te pierdas de los mejores festivales que habrá en el país, por si te sentías algo perdido en el mundo de los conciertos por no poder tener una tarjeta. Algo que debemos tener en cuenta es que este servicio es únicamente para México.

¿Cómo comprar boletos en Ticketmaster sin tarjeta de crédito?

  • Busca tu festival favorito en la página de Ticketmaster. En el evento deberá de aparecerte un banner el cual te llevará al registro el cual es independiente a tu cuenta en el sitio.

  • Una vez que te hayas registrado correctamente recibirás un correo para validar tu cuenta, ya que la valides deberás de regresar a la página e iniciar sesión.
  • Elige el evento y el boleto que quieres adquirir dando clic en ‘comprar boletos’, selecciona el número de entradas a comprar, el límite es ocho y da clic en ‘comprar’ para completar la orden.
  • En máximo 24 horas posteriores a la compra recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia de OXXO Pay para que puedas hacer los pagos, también incluirá los montos que deberás de pagar por mes y la fecha límite para realizarlo. Si no ubicas el correo en tu bandeja principal también lo puedes buscar en correo no desea o SPAM.

¿Y cómo pago?

  • Debes acudir a un OXXO en donde mencionarás que harás un pago de OXXO Pay para el que debes de dar el número de referencia. El primero deberás hacerlo en un periodo no mayor a 24 horas después de que recibas el correo de confirmación, en caso de no hacerlo se va a cancelar la compra automáticamente. Por el servicio se cobrarán $12.00 pesos de comisión.
  • Una vez confirmado tu pago se te entregará el comprobante, guárdalo en caso de cualquier aclaración, también recibirás un correo de Ticketmaster dónde se confirme la transacción.
  • Los pagos restantes pueden ser liquidados antes del tiempo límite establecido, esto no te generará ninguna penalización. En caso de que no se haga antes de la fecha límite se iniciará con el proceso de devolución por incumplimiento, sin excepción. No se reembolsarán cargos adicionales.
  • Ya que se haya cubierto el total de las mensualidades recibirás un correo electrónico en donde se darán indicaciones para la entrega de boletos.

Si te quieres evitar todos estos pasos también puedes comprarlos de contado en las taquillas del recinto del evento, pero con esta opción no puedes pagarlos poco a poco.