Música

¿Cuántos y cuáles son los caballos de Ángela y Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar y Ángela tienen caballos que son como parte de su familia, por lo que te compartimos cuántos y cuáles son. Conócelos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:08

Son la familia más famosa del regional mexicano, por lo que todos aquellos que aman este estilo de música conocen muy bien quiénes son los integrantes de la familia de Pepe Aguilar. Sin embargo, pocos saben que el papá de Ángela, así como sus hijos, sienten un enorme amor por los caballos e incluso tienen unos que son especiales para la dinastía.

Algunos de ellos han sido presentados en sus espectáculos en vivo porque también actúan en dichos eventos, mientras que otros han protagonizado los vlogs de las estrellas. Por ello, en Sónica, te decimos cuánto y cuáles son los caballos que casi forman parte de la familia de Pepe y Ángela Aguilar.

Caballos de Pepe y Ángela Aguilar

Si tenías duda sobre cuántos y cuáles son los caballos de Ángela y Pepe Aguilar, el mismo intérprete de “Miedo” nos resolvió nuestros cuestionamientos en un vlog titulado “Caballos y cumpleaños” donde se puede apreciar el convivió de la familia por la celebración de uno de los familiares pertenecientes a la dinastía.

Además de mostrarnos la linda convivencia de la familia, así como los majares que degustaron, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre mostró cómo él y sus hijos toman clases, así como disfrutan montar caballos en su rancho ‘El Soyote’, ubicado en Zacatecas.

De acuerdo con sus vlogs, la dinastía cuenta con 9 caballos, sin embargo, 3 son de Ángela Aguilar, mientras que los otros 6 son de Pepe. Los de la intérprete de "Realidad" son uno color negro, pero no se ha revelado su nombre, otro es Caralinda, que es canela con la cara manchada de negro y los ojos azules, así como Speedy, que fue un regalo de Vicente Fernández.

Por su parte, Pepe Aguilar ha presumido a El Faraón, que proviene de España; Zapata, un portugués con un cuarto de milla; Gallito, Centauro, El Muñeco y El Marchanudo. Este último le perteneció a su papá Antonio, por lo que el caballo tiene alrededor de 34 años, por lo que serían más de 100 años en edad humana.

Asimismo, Leonardo contó que, durante los shows, ellos realizan “cosas raras”, como una especia de entrenamiento para que los animales no se asusten si les avientan algo, como un vaso, sombrero, botella o etc. Por su parte, Ángela Aguilar manifestó que considera a estos seres vivos como sus bebés.

Cada uno de estos caballos han acompañado tanto a Pepe Aguilar como a Ángela en sus presentaciones en vivo, por este motivo, siempre están entrenándolos para que no sientan miedo por las personas o lo que suceda durante su espectáculo.