Música

6 fotos de Justin Bieber y su esposa Hailey que demuestran son el uno para el otro

Justin Bieber y Hailey Baldwin tiene uno de los matrimonios más solidos dentro de la industria y en sus fotos demuestran que son la pareja ideal.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:03

Justin Bieber encontró al amor de su vida en su esposa Hailey Baldwin. Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación, pues, han tenido que superar varios problemas personales, la popular pareja hollywoodense ha demostrado, a través de fotos en Instagram, que son el uno para el otro.  

Su historia nos muestra el papel que el destino puede jugar en nuestras vidas, y es que ellos se conocieron casualmente en un backstage en 2009. Él, con tan solo 14 años, abriéndose en el pop junto sus canciones románticas, y ella, de 12, acompañando a su papá Stephen Baldwin. Muchos creyeron que no terminarían juntos, pero lo consiguieron.

Fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El inicio de su relación comenzó con feroces ataques hacía la modelo debido a que algunos fans seguían recordando el pasado amoroso de Justin Bieber. De igual forma, el músico no la pasaba nada bien porque luchaba contra una depresión provocada por su repentino salto a la fama. Aunque pausó su carrera, su vida privada pasaba a otro nivel al contraer matrimonio con Hailey.

Cuando aparecieron las fotos de su segundo enlace matrimonial en el resort Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur en 2019, sus fans confirmaron que el intérprete de “Baby” había encontrado a su media naranja, quien no solo le brindaría apoyo para recuperarse de la depresión, son también para acompañarlo en las dolencias provocadas por la enfermedad de Lyme.

Desde su casamiento, tanto Bieber como Hailey Baldwin han decorado sus respectivas cuentas de Instagram con fotos donde muestran que los padres de la modelo estaban en lo cierto: “Me dijeron que creían de verdad que estaba en nuestro destino que Justin y yo acabáramos juntos y que, si era lo que yo quería, confiaban en mí”.

La esposa del músico no ha faltado a ningún concierto de la gira ‘Justice’ y, por su parte, el músico le ha dedicado bellas palabras en sus shows, como cuando se dio a conocer que la modelo había sufrido un ictus, lo cual provoca “síntomas similares a los de un derrame cerebral” en marzo.

A través de sus fotos, Justin Bieber ha compartido cómo es su día a día al lado de su esposa, mientras que Hailey Bieber deja ver las aventuras y actitudes que los hacen el uno para el otro, como disfrazarse en Halloween. Así fue como la pareja se ha vuelto un relationship goals para muchos.