Curiosidades

10 álbumes más vendidos de la historia

Estos son los discos más vendidos de la historia de la humanidad y son unas completas joyas, seguramente te imaginas cuáles son
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:27

A lo largo de la historia se han creado obras maestras de la música y debemos de decir que sin ellas lo que escuchamos el día de hoy no sería igual, la gente reconoce el talento y la pasión que los artistas le han puesto a cada una de las canciones que conforman estas obras maestras.

Música de diversos géneros que demuestran que en el mundo hay gusto para todo y lo demuestran rompiendo récord de venta de con sus creaciones y es por eso que vamos a recordar ahora 10 álbumes que han sido los más vendidos en toda la historia de la humanidad.

Conocerás cuales son los 10 discos que la gente ha dicho y ha decidido que son los mejores que existen en la historia de la música y que por ende ponen a sus artistas como unos músicos glorificados en toda la extensión de la palabra a nivel mundial y que te sorprenderan.

Thriller – Michael Jakson

El Rey del Pop ha roto muchísimos récords tanto de venta como dentro de muchos aspectos y es que el disco de Thriller es uno de los discos más vendidos de la historia, se estima que en total se vendieron 66 millones de copias.

Back in Black – AC/DC

Lanzado en 1980 se convirtió en uno de los discos más vendidos de la banda de rock cómo del rock en ese momento, este disco se estima que a nivel mundial logró vender aproximadamente 50 millones de copias.

Bat out of hell – Meat Loaf

El cantante de hard rock que desgraciadamente falleció este año debuto con este disco que rápidamente se posiciono como uno de los mejores de la historia vendiendo 50 millones de copias, recordemos que fue su debut, sin duda un gran artista.

The dark side of the moon -  Pink Floyd

Sabemos que Pink Floyd es reconocida como una de las mejores bandas de rock de la historia, rompiendo numerosos récords. Este disco se volvió uno de los más representativos e icónicos de la banda, estuvo 900 semanas dentro de la lista de más vendidos, en total se registraron 45 millones de copias vendidas.

The Bodygard – Whitney Houston

Una de las mejores cantantes mujeres de nuestra época, este disco fue el soundtrack de la película que lleva el mismo nombre, protagonizada también por la misma Whitney. Este disco logró vender aproximadamente 45 millones de copias a nivel mundial.

Saturday Night Fever – Bee Gees

Actualmente todos sabemos quienes son los Bee Gees, ya sea por gusto propio o porque en algún lado los hemos escuchado, son parte de la cultura popular al igual que la película que lleva el mismo nombre protagonizada por John Travolta, la cual lo catapultó a la fama. Este disco vendió aproximadamente unos 40 millones de unidades.

Rumors – Fleetwood Mac

Dentro de la historia de Fleetwood Mac, este es su disco más importante, llegando a ganar un Grammy por el éxito de Go Your Own Way. Se estima que a nivel mundial se vendieron en total 40 millones de copias.

Come on over – Shania Twain

Dentro de este disco encontramos el éxito “Man I feel like a woman” que volvió a sonar gracias a que Harry Styles que la invito al escenario en su presentación en Coachella para cantarla a dueto. Este disco logró vender 40 millones de copias a nivel mundial, siendo uno de los mayores éxitos de la cantante.

Led Zeppelin IV – Led Zeppelin

Como su nombre bien lo dice, este es el cuarto álbum de Led Zeppelin que al igual que Pink Floyd son de las bandas de rock más famosas de la historia. En este álbum encontramos éxitos como Black Dog y Star Way to heaven y vendió alrededor de 37 millones de copias.

Nuevamente Michael Jackson – Bad

Como te dijimos Michael Jackson ha roto muchos récords en vida y después de su fallecimiento. En primer lugar, tenemos el disco de Thriller con casi 70 millones de copias a nivel mundial y el disco Bad que cuenta con temas como Smooth Criminal logró vender 35 millones de copias.

Estos son los 10 discos más vendidos de la historia de la humanidad y que de seguro tienes alguno de ellos en tu colección