BTS

7 fotos de Jimin naranjita de BTS que ARMY no debe olvidar

Jamás lo superaremos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:12

Si hay algo que el ARMY tiene prohibido olvidar es a Jimin pelirrojo, es que cada cambio de look que tienen los integrantes de BTS hacen que todo el fandom colapse, las estilistas sí que saben hacer su trabajo y nos dan justo lo que no sabíamos que necesitamos.

Con tal de que no dejes en el olvido a Jimin naranjita, aunque sabemos que es imposible, aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos, la verdad es que extrañamos ese look, ojalá que lo volvamos a ver así pronto.

Jimin naranjita

De por sí Jimin es todo lo que está bien, con el cabello naranja más. Tan solo basta con verlo con una playera negra holgada, un collar y un par de pulseras para dedicarle uno que otro suspiro. Un plus que se le une al look es la manera en la que trae acomodado el pelo.

Twitter @gcfkookgi

Otra de las fotos de Jimin pelirrojo que a ARMY le encanta es en donde se le ve jugando con burbujas. Se le ve muy entretenido mientras viste una camisa blanca, corbata de colores y un blazer negro.

Twitter @gcfkookgi

También es muy recordado ese photoshoot en donde trae una chamarra de piel azul con un montón de pines, una playera con cuello en ‘v’, tirantes y pantalón de mezclilla, es que todo combina a la perfección con su cabello.

Twitter @gcfkookgi

¿Una chamarra de piel color negro con estoperoles? Sí por favor. Con un estilo rockerón, Jimin hizo gritar hasta al ARMY que no lo tiene como bias o bias wrecker, esta es la imagen perfecta si le sumamos su clásica mirada coqueta.

Twitter @gcfkookgi

Ya sea con uniforme escolar o con un look más rebelde, Jimin pelirrojo cautiva a todos, como prueba esta foto en donde además del característico color en el pelo viste pantalón de mezclilla roto de las rodillas, unas botas negras, playera blanca, un blazer y le da un toque con unos lentes con armazón blanco, es que qué guapo se ve.

Twitter @gcfkookgi

Si hay algo que a ARMY le guste más que Jimin es Jimin bailando, se agradece poder verlo en una presentación con el pelo naranja, vestido completamente de negro y disfrutando de un buen baile.

Twitter @gcfkookgi

Jimin pelirrojo acompañado de un Suga menta es de nuestras fotos favoritas, es que nunca podemos olvidar el momento en que decidieron que ambos idols de BTS llevaran estos colores, les quedan muy bien.

Twitter @gcfkookgi

Jimin naranjita es algo que jamás se superará, pero esto no quiere decir que el integrante de BTS no tenga otros looks icónicos, ¿qué otro color de pelo que ha llevado te ha gustado?

Más de