K-Pop

Jin vengó a Jimin y engañó a Jungkook en el Muster SOWOOZOO de BTS

Jungkook le hizo una petición a Jin para el Muster SOWOOZOO 2021 de BTS, pero parece que el idol no cumplió su palabra para vengar a Jimin. Entérate.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:00

Si bien todos son hermanos en BTS, eso impide que los idols se venguen. O al menos, eso fue lo que percibimos en la presentación del detrás de cámaras de Muster SOWOOZOO 2021 cuando vimos a Jin no le cumplió su palabra a Jungkook para la presentación de "Daechwita" y repitió una acción que previamente el golden maknae había realizado en Jimin.

Recientemente, ARMY recibió las primeras copias del DVD por la celebración del año pasado por el aniversario de la banda surcoreana. Por este medio, el fandom tuvo acceso al detrás de cámaras del evento y lo compartió en redes sociales, como la supuesta venganza de Worldwide Handsome al intérprete de “Still With You”.

Mejor momento de Jin y Jungkook en el Muster SOWOOZOO 2021

En una de las secuencias se ve a Jin conversando con el camarógrafo donde le hace saber que, durante la interpretación de "Daechwita", le va aplastar a Jungkook con una especie de plato redondo de cerámica. Más tarde, el idol agrega que el golden maknae le pidió que no se lo rompiera (en su cabeza). Si bien el objeto parece resistible, el promete rompérselo.

Las palabras del intérprete de “Yours” se ven interrumpidas por una grabación en la que parece el integrante más pequeño de BTS donde le pide “Solo no la rompas”, haciendo referencia a su cabeza. Nuevamente, la imagen retorno al Worldwide Handsome, quien resuelve la duda del camarógrafo sobre si JK tendría conocimiento de lo que haría.

“Sabe que lo golpearé, pero no saber que se lo romperé jajaja”, dijo con una risa malvada. Finalmente, la producción nos muestra el resultado de la venganza en "Daechwita", realizada en el Muster SOWOOZOO 2021, donde se ve a Jin y a Jungkook en una especie de batalla de rap cuando, de repente, el miembro mayor de BTS sube su plato hasta la altura de la cabeza del maknae.

Por instinto Jungkook bajó la cabeza, pero eso no impidió que Jin le pegara en la cabeza. Mientras el idol se quejaba por el dolor que le provocó el golpe, su compañero siguió cantando de la canción como si nada hubiera ocurrido. Por lo que al maknae solo le quedó acomodarse su cabello y continuar con el show del Muster SOWOOZOO.

Al mirar esa secuencia, algunas ARMY creyeron que Jin se había vengado por Jimin, quien en un Bang Bang Con fue sorprendido por Jungkook. En esa ocasión, el golden maknae de BTS literal si le rompió el plato en la cabeza, por lo que ChimChim solo se aguantó el dolor, mientras que JK reía. Puedes verlo en este LINK.