Música

La verdadera historia detrás de 'Sorry' de Justin Bieber

Ahora sí ya es tarde para decir "lo siento".
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:50

Sorry’ de Justin Bieber se convirtió en la canción del año en 2015, luego de que el cantante sacara su álbum ‘Purpose’ el cual estuvo lleno de éxitos. El tema que puso a todos a bailar y con la que el canadiense logró reconquistar al público tiene una historia detrás.

Sorry’ no es una canción como cualquier otra. Aunque en el video aparecían muchas bailarinas disfrutando del tema este en realidad trata de un tema personal de Bieber y sí, sí tiene que ver con su relación con Selena Gómez.

Historia detrás de ‘Sorry’ de Justin Bieber

Aunque ya muchos lo sospechaban pues la canción habla sobre pedir perdón antes de que sea demasiado tarde, fue Justin Tanter, autor detrás de este éxito, el que declaró que este temazo es para Selena Gómez.

En entrevista para ‘CBS’, Tanter declaró que, aunque la canción podría ser sobre pedirle perdón a cualquier persona desde una experiencia propia, decidió basarse en lo que el público veía que estaba pasando en la cultura pop con Justin Bieber y ‘Jelena’.

Declaró que Selena es muy abierta con sus sentimientos al momento de hacer música, por lo que cuando supieron que ‘Sorry’ saldría en el álbum decidieron llamarla para que estuviera enterada de que este tema, dedicado a ella, iba a ver la luz.

“Uno está lidiando con la vida real de estas personas”.

Hasta la fecha ‘Sorry’ sigue cautivando a quien la escucha o ve su video, a nosotros nos parece un gran tema pero qué pensará Selena Gómez de él.