Curiosidades

¿Qué pasó con BabyMetal, la banda japonesa?

Babymetal una de las bandas de heavy metal y j-pop más famosas del mundo han estado en silencio y alejadas de los escenarios
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:24

BabyMetal era una banda japonesa que lo tenía todo, muy kawai, llena de poder femenino, grandes voces, atuendos y unos músicos que eran lo reyes del metal en cada uno de los instrumentos que tocaban, lograron mezclar a la perfección el metal y la ternura.

Desgraciadamente no hemos sabido mucho de BabyMetal, banda que se formo en el año 2010 volviéndose una banda de idol japonesa de heavy metal y j-pop que arrasó con los críticos de música y con los fanáticos de este genero a nivel mundial y no era para menos.

La banda liderada por Suzuka Nakamoto y en los coros estaban Yui Mizuno y Moa Kikuchi fue la sensación en diversas partes del mundo y se presento en grandes festivales internacionales de metal en dónde a todos sorprendían con sus presentaciones y sus atuendos.

Babymetal

La banda Babymetal después de 10 años de carrera se despidieron de los escenarios de manera definitiva para tristeza de todos sus fanáticos a nivel mundial.

Con la canción The One – Stairway To Living Legend se despidieron de manera oficial de todos sus seguidores y de los escenarios que las vieron crecer.

En agosto del 2021 mediante sus redes sociales la banda oficializo y anuncio que se separarían de manera temporal ya que regresaran cuando se rompa el sello del dios Zorro, lo que aun no sabemos que significa.

Todos problemas de la banda comenzaron cuando Yuimetal decidió ya no continuar con el grupo debido a problemas de salid que había estado teniendo desde hace un tiempo, por lo que opto por dejar el grupo para enfocarse en su salud.

De este modo solo quedaría Su-Metal y Moametal como protagonistas de la banda, pero indiscutiblemente ya no era lo mismo sin Yuimetal.

Fue el 10 de octubre del año pasado que con 10 episodios de Metal Resistance se anunció el fin de Babymetal y que hasta que se rompa el sello Babymetal desaparecerá de nuestras vidas.

Actualmente se encuentran en silencio y no sabemos cuando podamos o si podremos ver nuevamente a Babymetal con nuevo material o bien arriba de los escenarios en alguna presentación.