Música

¿Quién es más grande Mau o Ricky?

Si tienes duda sobre quién es más grande de edad de Mau o Ricky, te resolvemos tu interrogante sobre los hermanos Montaner.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:46

Mau y Ricky son uno de los dúos de reggaetón más importantes de la actualidad, por lo que hay muchos seguidores que quieren saber todas las curiosidades de los hijos de Ricardo Montaner. Una de las interrogantes que recurrentemente está vigente en las búsquedas de Google es sobre quién es más grande de edad entre los intérpretes de “No Puede Ser”.

Si bien son hijos de uno de las cantantes más emblemáticas de la industria, el dúo ganó notoriedad en las listas de música latina, en 2017, con el lanzamiento de las canciones: “Desconocidos” de Manuel Turizo y Camilo, “Mi mala (Remix)” con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, así como con su EP debut, ‘Arte’.

¿Quién es más grande de edad Mau o Ricky Montaner?

A simple vista parece que Mau es más grande que Ricky debido su serio perfil e incluso luce muy maduro durante las entrevistas, sin embargo, hay una sorpresa para todos aquellos que piensan que él es el más mayor de edad de los hermanos Montaner. De hecho, la respuesta la podemos obtener en sus fechas de nacimiento.

Cabe señalar que ambos son hijos del cantautor Ricardo Montaner y la cineasta Marlene Rodríguez. El matrimonio le dio la bienvenida a su primer hijo el 21 de noviembre de 1990 bajo el nombre de Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, quien años más tarde utilizaría el Ricky para ser conocido en el medio artístico.

Tres años después, la pareja tuvo otro hijo a quien nombraron como Mauricio Alberto Reglero Rodríguez. El ahora conocido bajo el nombre de Mau nació el 17 de agosto de 1993. Ambos hermanos pasaron los primeros años de su vida en Caracas, pero a los 8 y 11 años se mudaron con toda su familia a Miami, Florida donde actualmente residen.

Después de conocer estos datos, podemos llegar a la conclusión de que Ricky es más grande de edad que Mau. Sin embargo, ambos artistas son más grandes que Evaluna, quien también es su hermana e hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Instagram @mauricky

Su dinastía no termina ahí, pues ellos si son pequeños en comparación a sus 2 medios hermanos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, quienes son fruto del primer matrimonio de su padre con Ana Vaz. Ahora sí cuentas con la respuesta sobre una de las preguntas más realizadas en Google sobre quién es más grande de edad Mau o Ricky.