Series

5 dramas de Netflix que te dejarán sin estabilidad emocional y te harán llorar

Netflix tiene una gran variedad de dramas, pero hay unos que te hacen llorar al ver sus tramas. Estos son los k-dramas que te dejarán sin estabilidad.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:45

Cuando se habla de la plataforma de streaming que tiene un amplio contenido de dramas coreanos, Netflix supera a todos. El servicio se ha distinguido por contar con un catálogo que cumple con las necesidades de los amantes de los k-dramas, sin embargo, no todos son amor y felicidad, sino hay unos que te dejan sin estabilidad emocional y te hacen llorar.

Si tú eres más seguidor de los k-dramas que te ponen a llorar o simplemente quieres soltar tu tristeza con un drama, en Sónica.mx te compartimos algunos de los títulos que puedes encontrar en Netflix para subirte a una montaña rusa de emociones donde experimentarás risas, enojos y derramarás muchas lágrimas.

Dramas coreanos en Netflix para llorar  

  • ‘Chocolate’

Protagonizado por Yoon Kye Sang y Ha Ji Won es considerado uno de los k-dramas más triste de Netflix debido a su trama. ‘Chocolate’ sigue el proceso de sanación de una chef de fama internacional y un cirujano, quienes a pesar de no tener nada en común, encontrarán en ellos un gran número de aprendizajes para reconciliarse con su pasado.

  •  ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Más allá de que la historia de amor traspaso las pantallas, ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ ha hecho llorar a muchos al contar la historia de Yoon Se-ri, una heredera y próxima CEO de una empresa surcoreana que sufre un accidente que la llevará a Corea del Norte donde conocerá a Ri Jung Hyuk. El militar de alto mando se debatirá cómo regresarla a su lugar de origen.

  • ‘Bajo la lluvia’

La diferencia de edad entre una mujer y un hombre es poco recurrente en las series de Estados Unidos, sin embargo, en los k-dramas sí lo han abordado. En ‘Bajo la lluvia’ conocerás a Yoo Jin Ah, quien está en sus 30, y acaba de terminar su relación, pero su perspectiva del amor cambiará al encontrarse con el hermano menor de su mejor amiga que es 4 años más joven que ella. 

  • ‘Mudanzas al cielo’

Si bien los k-dramas son conocidos por contar historias de amor, también suelen darnos otra mirada de lo muchas veces ignoramos. Como sucede en el drama de Netflix, ‘Mudanzas al cielo’ donde se presenta a un joven con autismo que trabaja con su tío haciendo limpiezas traumáticas que ayudan a superar el duelo provocado por la muerte de un ser querido.

  • ‘Ese invierno, el viento sopla’

Para cerrar con los k-dramas de Netflix que te harán llorar, elegimos ‘Ese invierno, el viento sopla’ donde se presenta la historia de una heredera que perdió la vista completamente y un hombre desamparado que no tiene fe en amor debido al abandono por parte de su madre. Sus vidas se cruzarán para ayudarse mutuamente.