K-Pop

Ella es el único crush que se robó los pensamientos de Jungkook de BTS

Es bien sabido que Jungkook de BTS tiene un crush con una talentosa mujer que robaría el corazón. ¿Te damos una pista? Es muy famosa en el k pop.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:15

Los chicos de BTS son los solteros más codiciados en todo el mundo. Aunque en repetidas ocasiones han dicho que están enfocados en sus carreras, también han llegado a revelar que celebridad es su crush. Tal es el caso de Jungkook, quien una vez tuvo una tierna reacción al conocer a su mayor amor platónico.

Al ser uno de los artistas del momento es inevitable que las personas se pregunten sobre su vida amorosa. ARMY sabe muy bien que el golden maknae ha sido relacionado sentimentalmente en numerosas ocasiones con idols, pero el intérprete de “Stay Alive” solo tienes ojos para su crush e incluso él lo confesó.

¿Quién es el crush de Jungkook de BTS?

Si bien la mayoría de los idols mantienen su vida personal alejada de los reflectores, Jungkook no ha tenido problemas en confesar su celebridad favorita. Durante un programa de variedades, el cantante de BTS reveló que su mayor crush es Lee Ji Eun, quien es muy conocida en la industria del k pop bajo su nombre artístico IU.

En aquella ocasión, Kookie manifestó su admiración hacia la idol e incluso la describió como su tipo ideal y es algo que ARMY tiene conocimiento desde hace mucho tiempo. De hecho, una gran parte de la industria del k pop sienten respeto por IU, quien tiene una historia bastante inspiradora debido a que fue estafa por 20 compañías cuando intentó debutar.

Una vez que cumplió su sueño de ser cantante, la intérprete de “Strawberry Moon” ha compartido sus millones de wones al realizar donaciones a asociaciones benéficas. Tanto ella como el cantante de BTS han coincidido en ceremonias de premios, pero una vez el golden maknae no pudo ocultar su reacción al verla en persona.

En redes sociales es muy popular videos donde Jungkook muestra una gran sonrisa al escuchar los discursos de IU cuando recibe premios. También hay una recopilación de clip donde puede apreciar como el idol mira a su dirección o se sorprende cuando está parado al lado de ella.

A partir de ahí, sus tiernas reacciones han encantado a ARMY, pues el fandom es consciente que IU es el crush de Jungkook desde hace mucho tiempo. Si bien Suga de BTS ya tuvo la oportunidad de colaborar con ella en la canción “eight”, algunas seguidoras esperan ver a Kookie y a la idol lanzando una canción juntos en un futuro no tan lejano.