Curiosidades

¿Qué idiomas habla Harry Styles?

Harry Styles es perfecto en todos los idiomas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:05

La estrella del momento, Harry Styles, ha sabido deleitar a sus seguidores no solo por su talento y su guapura, sino que el británico hace de todo para poder mantenerse en contacto con sus fans, entre estas cosas se encuentra el aprender nuevos idiomas.

Desde el inglés, que es su lengua materna, hasta la lengua de señas. Harry busca incluir a todo el mundo y durante la pandemia supo aprovechar el tiempo libre aprendiendo nuevas maneras de comunicarse que estamos seguros que derretirán a cualquiera.

¿Qué idiomas habla Harry Styles?

  • Inglés

Esta es su lengua materna, por lo que, obviamente, va a ser su base al momento de entablar una conversación y con esta misma estarán escritas todas sus canciones (por ahora). No importa que Harry haya crecido con este idioma, siempre va a ser un deleite escuchar cómo lo habla y lo canta.

  • Francés

Cada que Harry Styles acude a Francia ya sea para promocionar un disco o de vacaciones es inevitable que lo hagan hablar francés. Por cierto, qué bien se escucha hablando en este idioma.

  • Italiano

Entre los idiomas que Harry ha decidido aprender se encuentra el italiano, se puso las pilas con este durante la pandemia, aprovechando que tenía demasiado tiempo libre, durante una entrevista señaló que la cuarentena era “el momento perfecto para aprender cosas nuevas”.

  • Lengua de señas

Otro de sus nuevos conocimientos que estuvo adquiriendo durante la emergencia sanitaria fue la lengua de señas, declaró que al tener tiempo para hacer todo lo que quiera, decidió asistir a clases en línea de esta forma de comunicación, la verdad morimos por verlo emplear la lengua de señas en público.

  • ¿Español?

Entre sus fans se ha corrido el rumor de que Harry Styles sabe hablar español, sin embargo, nada de esto está comprobado. Tendremos que esperar a sus conciertos en México a partir del 20 de noviembre para echarnos con él una buena plática y descubrir si sí sabe español.

Si algo hay que aclarar es que el hecho de que los pueda hablar no quiere decir que Styles domine perfectamente estos idiomas, pero no importa, con que nos pueda decir “hola” es más que suficiente.