Curiosidades

BTS comparte su rutina de ejercicios para mantener a ARMY saludable | VIDEO

Esta madrugada, HYBE compartió el primero de los videos de las rutinas de ejercicio de BTS, mismo que pondrá a prueba a ARMY durante 5 días.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:19

Los integrantes de BTS son mundialmente reconocidos por sus múltiples habilidades, mismas que han sido producto de años de formación como idols de K-Pop y también del constante ejercicio, tanto en el aspecto de los talentos artísticos como del físico, pues su rutina les exige mantener su cuerpo y mente lo más saludables posible. 

Con el paso de los años, los miembros de BTS han aprovechado diversas oportunidades para compartir algunos de los secretos que los mantienen en forma y los hacen lucir espectaculares en todo momento, desde sus hábitos de skin care, hasta sus extenuantes rutinas de baile y ejercicio.

Pero ahora, HYBE se ha encargado de mostrar la guía definitiva de entrenamiento físico de los Bangtan Sonyeondan a través de un reto que consta de 5 días siguiendo series de actividad física enfocadas a diversas partes del cuerpo. 

El pasado 29 de abril, a través de las cuentas oficiales de HYBE Edu, se anunció el lanzamiento del 'Workout With BTS: 5 days challenge' a través del cual, a partir de este lunes 2 de mayo del 2022, se publicarán videos con las rutinas de ejercicios que realizan los chicos cotidianamente. 

El primero de ellos lleva por nombre: "Ejercicios de la parte superior del cuerpo para una buena postura" y, durante poco más de 12 minutos, a los integrantes del grupo surcoreano de K-Pop, los acompaña una profesional que indica la manera en la que deberás realizar cada serie de movimientos.

ARMY bromea con ver los videos de rutina de ejercicios de BTS desde la comodidad de su cama

Lo mejor de todo es que para esta primera rutina no necesitarás demasiado equipamiento y únicamente se solicita tener a la mano mancuernas o dos botellas de 500 ml. BTS y la entrenadora te pondrán a hacer flexiones, simulaciones de remo, estimulaciones para pecho y hombros, entre otras cosas más. 

Desde la madrugada, tiempo del centro de México, ARMY ha intentado replicar este work out y también las bromas han salido a la luz, pues en redes sociales aparecieron memes en los que el fandom sugiere que simplemente verán estos videos desde la comodidad de su cama y con la compañía de un snack. 

¿Te animarías a hacer las rutinas de ejercicio de BTS en este 'challenge' de 5 días? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Más de