Curiosidades

5 fotos de Zayn Malik que demuestran cómo portar una buena barba

Sin importar el largo o la forma del crecimiento, en estas fotos Zayn Malik nos da lecciones de cómo portar una barba y lucir espectacular.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:19

A lo largo de su trayectoria, tanto con One Direction como en el emprendimiento en su proyecto musical en solitario, Zayn Malik ha sido considerado un ícono de la moda masculina de pies a cabeza y, entre los elementos de su look que más destacan se encuentra su barba

Es por es que, a continuación, te mostramos 5 fotos en las que Zayn Malik nos da lecciones de las mejores formas en las que puedes lucir tu barba sin importar el largo y la forma. 

Zayn Malik te enseña a lucir increíble con barba en estas fotos 

  • En la siguiente foto, el ex integrante de One Direction nos muestra como puedes rockear tu look cuando el vello facial está un poco más tupido de lo que acostumbras, pero todo en su lugar para que tu aspecto no luzca descuidado y, en su lugar, te veas sumamente sexy. 
@zayn
  • La barba de candado siempre será una buena opción para estilizar tu rostro, siempre y cuando te crezca de esta manera, al rededor de la boca y hasta el mentón. Así pudimos ver a Zayn Malik durante una temporada a inicios del 2019, cuando decidió rasurarse los costados de la cara.
@zayn
  • Aún en esos días en los cuales apenas te está creciendo un poco de vello en la cara, puedes lucir increíblemente apuesto, sobre todo si tienes bien delimitados los limites del crecimiento y que mejor si complementas con un estilo arriesgado en el cabello. 
@zayn
  • Siempre habrá días en los que optarás por verte relajado, incluso en el aspecto de tu barba. Cuando aún no es demasiado tupida o tiene una abundancia media, también lucirá genial con el rumbo natural de su crecimiento, y así lo muestra Zayn Malik en la siguiente foto.
@zayn
  • La famosa barba de 3 días también es capaz de darle personalidad a tu aspecto, siempre y cuando rasures de forma delineada y trates de conseguir la uniformidad en el largo de toda el área. ¿
@zayn

¿Cuál es tu look favorito de Zayn Malik con barba? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.