Curiosidades

5 veces en las que BTS se han traicionado para ganar un juego

Aunque la fraternidad y honestidad sean valores presentes en BTS, los idols también son sumamente competitivos y son capaz de traicionarse entre ellos con tal de ganar un reto.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:40

Algo que distingue a BTS es la unión, los valores que tienen y el sentido de fraternidad que los ha mantenido como agrupación desde hace casi 9 años y, hoy en día, los ha colocado en la cima de la industria musical mundial. 

Sin embargo, entre ellos son sumamente competitivos y, a continuación, te mostraremos 5 momentos en los cuales hicieron evidente de lo que son capaces con tal de ganar, desde bromas inocentes hasta verdaderas traiciones que demuestran el lado más siniestro de BTS.  

Los BTS son maestros de la traición y estos momentos lo prueban

  • La traición en 'Fall Guys'

Dentro de las actividades del programa 'Run BTS', una de las favoritas y más divertidas aparece cuando juegan 'Fall Guys', el popular videojuego de plataforma y battle royal en el cual los idols sacan su lado más competitivo y muestran que están dispuestos a sacrificarse ellos mismos con tal de que algún otro miembro de la banda no sea el ganador. Mira este momento haciendo click aquí.

  • Jin y V se aprovechan y empapan a sus compañeros

Durante el episodio 131 del reality show de variedades, Jin y V descubrieron que al dar azotones en la mesa y pulsar un botón, podían rociar agua en el rostro de los chicos y tirarle un balde completo encima a Jungkook, por lo que no dejaron de hacerlo hasta que el resto de la banda pidió que pararan. Puedes verlo aquí.

  • Jin empuja a J-Hope desde un edificio

Aunque la descripción de este instante suene aparatosa, en realidad esto sucedió cuando J-Hope estaba escalando un edificio en un juego de realidad virtual. Mientras tenía sus ojos cubiertos por el visor y después de llagar a la cima del rascacielos, Jin se acercó y lo empujo para que su personaje descendiera estrepitosamente, pero también ocasionó la caída de Hobi en la vida real. Esgtamos seguros de que la sensación fue terrible.

  • J-Hope roba la respuesta de V

En el capítulo 128 de 'Run BTS', los chicos tienen que adivinar una canción que suena de fondo y Taehyung tiene una idea en mente, pero no recuerda el nombre de la melodía, por lo que le pide ayuda a J-Hope al oído. V confió en que el cantante de "Chicken Noodle Soup" no se atrevería a robar la respuesta pero, "oh, sorpresa", tan pronto como lo supo la dijo en voz alta para hacerse ganador de aquel reto. En este enlace podrás ver la traición.

  • BTS son perfectos traidores y mentirosos

Como parte de los episodios 79 y 80 de 'Run BTS', los idols participaron en una dinámica que consistía en juntar la mayor cantidad de cartas posibles pero de manera secreta, sin que el resto de los idols supiera quien tenía el cúmulo más grande y gracias a ello comprobamos que cada uno de los Bangtan Sonyeondan puede traicionar si así se lo propone. Recuerda este sorprendente y gracioso instante aquí.

¿Qué opinas sobre la astucia y ambición de los chicos de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.