Logo Sónica
Curiosidades

¿Yailin la Más Viral está embarazada de Anuel AA? foto levanta sospechas

Yalin La Más Viral ha levantado sospechas pues una foto de su instagram podría indicar que está embarazada de Anuel AA.

Escrito en Curiosidades el
¿Yailin la Más Viral está embarazada de Anuel AA? foto levanta sospechas
Anuel AA y Yailin La Más Viral. La pareja podría estar esperando a su primer bebé . @anuel

La relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral siempre se encuentra en el centro de la polémica gracias a las muestras de amor públicas que presumen el uno al otro y la constante especulación sobre indirectas a Karol G, quien es ex pareja del reggaetonero. Sin embargo, ahora parece que la relación de esta controvertida pareja podría haber ido más allá, esto debido a que la figura pública, aparentemente, está embarazada

Anuel AA constantemente es objeto de controversias desde que finalizó su relación con Karol G e inmediatamente después inició un amorío con Yailin La Más Viral, quien desde hace meses no ha dejado de presumir los detalles y el cariño que siente por el puertorriqueño. 

A través de las redes sociales, constantemente los enamorados expresan la evolución de su romance, los eventos a los que asisten juntos, regalos y todo tipo de detalles que hacen más fuerte su compromiso. Ahora, han levantado sospechas pues todo indica que la también cantante podría haber quedado embarazada

Yailin La Más Viral podría estar embarazada de Anuel AA 

Los internautas y seguidores de Yailin La Más Viral, desde hace minutos, notaron que la interprete de "Si Tu Me Busca" cambió su foto de perfil de Instagram por una ilustración en la que aparece al lado de Anuel AA de una forma muy particular. 

En e dibujo podemos ver al rapero cargando en sus brazos a la estrella dominicana, mientras sus lenguas se unen con un beso y ella señala hacía arriba, donde también se encuentra una cigüeña, ave que carga en su pico un costal que tiene inscrito un signo de interrogación y esta coloreado de azul y rosa a la mitad. 

Esta foto de ha interpretado como la revelación del embarazo de Yailin La Más Viral, quien estaría esperando su primer hijo junto a Anuel AA, aunque hasta el momento ninguno de los dos artistas ha declarado más al respecto. 

¿Qué opinas? ¿Crees que Yailin La Más Viral esté embarazada de Anuel AA? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.