Series

4 dramas coreanos en Netflix para admirar de Song Kang de 'Love Alarm'

Mientras Netflix nos sorprende con una nueva serie de Song Kang, podemos ver otros dramas coreanos donde sale el actor de 'Love Alarm'.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:46

En los últimos 3 años, Netflix ha demostrado que Song Kang es su actor favorito para protagonizar sus series. O al menos esa es la sensación que nos ha dado después de ver el éxito que tuvo ‘Love Alarm’. Aunque el que k drama terminó, el también modelo surcoreano estelarizó otros populares dramas coreanos que se encuentran en el catálogo de la plataforma de streaming.

 El actor se ha destacado por su versatilidad a la hora de meterse en la piel de sus personajes, pues en cada una de las producciones que ha protagonizado les da un estilo único. Tal y como se aprecia en ‘Love Alarm’ donde interpreta a Sun Oh, un joven rico que deberá abandonar los traumas de su familia para que el amor entre a su vida.

¿Quieres ver más dramas coreanos de Song Kang? En Sónica.mx, te compartimos las series y k-dramas que se encuentras disponibles en Netflix para que los veas en un fin de semana o en tu tiempo libre.  

Series de Song Kang en Netflix

  •  ‘Nevertheless’

De acuerdo con las amantes de los k-dramas, ‘Nevertheless’ ha sido una de los dramas coreanos más opiniones encontradas de Netflix en su país de origen debido a que sigue a un encantador estudiante de arte que seduce a una joven reacia al amor a tener una relación de amigos con derechos.

  •  ‘Las inclemencias del amor’

Se puede decir que esta fue la primera serie de Song Kang en 2022. En ‘Las inclemencias del amor’, el actor se metió en el papel de Lee Siu, un liberal meteorólogo que es muy exacto en sus predicciones del tiempo, pero su vida privada no le permite desarrollarse en una relación sentimental. Junto a su jefa, descubrirá porque el amor es difícil de prever como el clima.

  • ‘Navillera’

En 2021, el histriónico que se alejó de los romances para contarnos las dificultades de un hombre de 70 años, con un sueño, y un joven de 23 años, con un excepcional don, para enfrentar los desafíos de convertirse en bailares de ballet en el drama coreano ‘Navillera’. En este k-drama compartió créditos con Park In Hwan y Hong Seung hee.

  • ‘Dulce Hogar’

Gracias a los dramas coreanos y series de Song Kang en Netflix, el público puede apreciar sus dotes actorales pues puede encajar en todos los perfiles que se requieren para contar una historia y eso se puede ver en ‘Dulce Hogar’. El show sigue a un adolescente y sus vecinos que intentan sobrevivir mientras el resto de los humanos se convierten en monstruos salvajes.