K-Pop

5 fotos de Jungkook de BTS que prueban su felicidad al encontrarse con ARMY

Jungkook ha manifestado su amor por ARMY, pero nada se compara a la felicidad que desborda cuando ve al fandom. Estas fotos del idol lo prueban.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:33

Los integrantes de BTS tienen distintas reacciones al encontrarse con ARMY a través de sus conciertos en vivo, sin embargo, la forma en la que se ilumina el rostro de Jungkook es insuperable. El golden maknae le ha demostrado al fandom su amor hacia ellos con serenatas, VLIVEs, cartas, fotos e incluso eligiendo canciones para la antología del Bangtan, ‘Proof’.

Ver el rostro de felicidad del idol al encontrarse con sus seguidores es una cosa mágica, por lo que hicimos un compilado de fotos donde se puede apreciar la manera en la que realizar actuaciones en vivo lo hacen “increíblemente feliz” debido que se conecta con sus fans.

Fotos de Jungkook sonriendo

En menos de 21 días, el álbum de antología de BTS, ‘Proof’, llegará a las manos de ARMY y algunas canciones se alojarán en las plataformas digitales. Para ir calentando motores, los integrantes hablaron personalmente, a través de videos, con sus fanáticos sobre sus inspiraciones para el disco con el que celebrarán su 9no aniversario.

Cuando fue el turno de Jungkook, el músico dijo que tomó la decisión de agregar a “Euphoria” y “Dimple” al disco. Asimismo, comentó que le gustan los conciertos en vivo no solo porque canta junto a sus compañeros de banda, sino que también le permiten hacer una conexión con el fandom.

“Eso es lo que he estado soñando. Incluso ahora, me encanta cuando canto y bailo, y estoy increíblemente feliz cuando escucho el rugido de la audiencia cuando actúo”, menciona en el video de 51 segundos.

Jungkook confesó que siempre está feliz cuando se encuentra sobre el escenario y esto se debe a que le alegra ver que las personas irradien felicidad al verlo: “Yo feliz haciendo música mientras veo a ARMY y sus sonrisas cuando me miran”. El maknae de BTS no mintió con sus palabras, pues hay fotos donde se le observa sonriendo cuando está frente al fandom.

A través de las redes sociales oficiales de BTS, se pueden encontrar fotos donde se ve al idol en distintas presentaciones en vivo. En dichas instantáneas se observa que su sonrisa es diferente a cuando realiza un concept photos. Si bien se desconoce la razón, nosotros intuimos que no siente la misma euforia como sucede en sus encuentros con el fandom.

Tanto en sus palabras para ‘Proof’, así como en sus fotos sonriendo, Jungkook ha dejado muy claro el inmenso amor que siente por ARMY. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx si habías notado que la sonrisa del golden maknae de BTS cambia cuando está el fandom cerca.