Tendencias

¿Jungkook es 'El Vítor'? Adrian Uribe asegura que se parece al maknae de BTS

El actor mexicano se unió al trend de ARMY con una comparación entre ellos dos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:57

Los chicos de BTS se encuentran en la cima de la industria musical. Ya sea por su carismática amistad, su música o su belleza, siempre están en las tendencias de todo el mundo. Tal es el caso de Jungkook, el maknae del grupo quien se volvió viral al traer un nuevo corte de cabello, mismo que sirvió para que parte del fandom mexicano lo relacionara con el actor Adrián Uribe.

Vamos a poner un poco de contexto. BTS es imagen de una marca de electrodomésticos en Corea del Sur, Coway. Misma con la que han grabado en diferentes ocasiones y que han provocado que ARMY se interese por filtros de agua y ventiladores de lujo gracias a sus divertidas y elegantes actuaciones. 

En la reciente campaña, la emrpesa mostró un video de los idols con trajes blancos donde promocionaban los próximos productos. Sin embargo, lo que llamó la atenció de todo el fandom fue el nuevo corte de cabello de Jungkook, quien presumió un mullet negro con algunos cabellos reposando sobre su cuello. 

Aunque fueron solo segundos, ARMY MX no pudo evitar compararlo con uno de los personajes más famosos de la televisión mexicana, 'El Vitor' quien es personificado por Adrián Uribe quien ha evolucionado y adaptado al personaje en varios proyectos de toda índole. 

Adrián Uribe dice que se parece a Jungkook de BTS

Entre memes, fotos y videos, ARMY usó los diálogos de 'El Vitor' para reírse del nuevo corte de cabello de su banda favorita y también comentó que era una supuesta señal sobre un concierto de BTS en México, aunque sabemos bien que cualquier cosa alimenta nuestras ganas de que esto suceda. 

Era de esperarse que a el actor le llegaran estos memes, pues usó su cuenta de Twitter para comparar uno de los divertidos edit de ARMY y afirmar que sí se parecía a su personaje microbusero. Los fans tomaron este momento con gracia y empezaron a compartir sus memes sobre ambos artistas. 

Sin duda, el fandom sabe cómo divertirse y como trasladar todo lo que BTS haga en los chistes locales de cada país, pues no es la primera vez que ARMY hace edits de sus idols favoritos en situaciones que solo podrían vivirse en Latinoamérica. ¿Crees que Jungkook y el Vitor se parecen?

Más de