Música

La divertida anécdota con la que Flor Silvestre hacía reír a Ángela Aguilar

Ángela Aguilar soltaba carcajadas cuando se sentaba a escuchar a su abuela Flor Silvestre, quien siempre le contaba una divertida anécdota. Chécalo.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:47

Lamentablemente el 25 de noviembre de 2020 falleció Flor Silvestre, por lo que Ángela Aguilar tuvo que despedirse de su amada abuela. Si bien su ser amado partió, los recuerdos y su legado quedaron con ella. Con fotos y videos, la intérprete de “Cielo Rojo” comparte los lindos momentos que vivieron juntas, así como la anécdota que siempre le contaba para hacerla reír.

La princesa del regional mexicano siempre le ha dedicado bellas palabras a la actriz de cine e incluso le escribió un bello mensaje para honrar su vida después de su deceso: “Era ella, mi bella flor que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto”.

Aunque físicamente no pueden pasar el tiempo o platicar como antes lo hacían, tanto Ángela Aguilar como su papá Pepe recurren a sus vlogs para compartir, con sus fans, aquellos divertidos momentos que se quedaron grabados en su memoria. En estos videos se puede apreciar el exquisito sentido del humor que tenía Flor Silvestre.

Así Flor Silvestre hacía reír a su nieta Ángela Aguilar

Pepe Aguilar compartió, en su cuenta de YouTube, su vlog 328 titulado ‘Comidas en el rancho’ donde hizo una recapitulación de lo que hicieron al inicio de la pandemia él y su familia. Algunas de las escenas del video fueron grabadas en un momento de 2020 porque se puede apreciar la presencia de Flor Silvestre.

En el video se puede ver que un arreglo floral llega al rancho de la familia en Zacatecas para celebrar el cumpleaños de la intérprete de “Mi destino fue quererte”. En uno de los espacios de la residencia se encuentra la actriz sentada junto a sus perros, por lo que los hijos y esposa de su primogénito se sientan a su lado para platicar con ella.

Mientras están sentados, Ángela Aguilar le pregunta a su abuelita que, si alguna vez estuvo celosa con su abuelo, Antonio, a lo que Flor Silvestre respondió “Toda la vida”. La respuesta generó sorpresa en su nieta, por lo que decidió contarle una anécdota en particular sin imaginar que haría reír a la joven cantante.

La leyenda del regional mexicano contó que todas las actrices que contrataban para las películas que filmaban siempre se quedaban en el rancho, y la mayoría de las histriónicas estaban detrás de Antonio Aguilar e incluso una de ellas le llamó en medio de la madrugada para pedirle que, si le podrían llevar un coñac a su habitación, por lo que le dijo a su esposo que ella se lo llevaba.

Ángela Aguilar rio al escuchar la anécdota de su abuela Flor Silvestre y también por la manera en la que ‘cuidaba’ a su marido de que ninguna actriz se le acercara. No hay duda que los abuelitos siempre nos entretienen con sus vivencias y es el mejor recurso para recordar el momento que vivimos con ellos.