BTS

5 pruebas que RM es el mejor papá de los integrantes de BTS

No solo alaba los logros de los demás miembros de BTS y los ve con orgullo, también los regaña.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:17

Siempre que ARMY piensa en quién de los siete integrantes de BTS podría ser un buen papá, la respuesta automáticamente será RM, pues nos ha dado pruebas con sus compañeros de que él es el mejor para este puesto.

Desde ayudarlos cuando lo necesitan, hasta tenerles una paciencia que cualquiera desearía, Namjoon ha demostrado que él es el mejor papá de BTS, ¿no nos crees? Te mostramos los momentos en los que se ha comportado como un padre para Jin, Jungkook, V, Suga, J-Hope y Jimin.

RM el mejor papá de BTS

  • Siempre está para ayudarlos

Cómo olvidar cuando le estaba enseñando a Jungkook a hablar inglés o a J-Hope cómo pronunciar este mismo idioma; también cuando fue el capítulo 84 de ‘Run BTS’, V se caía del inflable y RM corría a ayudarlo para que volviera a subir y siguiera jugando con ellos.

  • Les tiene paciencia

Como si de niños pequeños se tratara, algunos integrantes de BTS suelen correr por todos lados e incluso molestarlos. Jungkook le estaba haciendo cosquillas con una pluma en la cara y lo único que hizo fue regresarle estas cosquillas en las costillas. En un concierto mientras Jimin le apachurraba la cara y Jungkook le jalaba la barbilla él se quedó quieto, esperando a que los maknaes dejaran de hacer lo suyo.

  • Aplaude sus logros

Desde la cara orgullosa que hace al ver a cada uno de sus compañeros hablando con la prensa cuando están en un país distinto al suyo, hasta aplaudir cuando le muestran algo que les sale bien, como cuando V le enseñó un video en donde está tocando el violín, Namjoon no hizo más que aplaudir efusivo. Cómo olvidar cuando en la primera temporada de ‘In the Soop’ alabó la manera en la que Jungkook estaba pintando.

  • Se sabe los cumpleaños de todos

Aunque Jin quería confundirlo con el cumpleaños de V y Jungkook, RM no cayó en la trampa y le señaló que el cumpleaños de J-Hope es el 18 de febrero, el de Jin el 4 de diciembre, V el 30 de diciembre, Suga el 9 de marzo, Jungkook el 1 de septiembre…

  • Los regaña

Como olvidar cuando a V se le cayó una botella de agua y RM se la quitó y le echó una mirada que hasta Tae evitó voltear a verlo, o cuando este mismo estaba peleando con Jimin y Namjoon no dudó en soltar un gran grito para que se comportaran. En una entrega de premios miró de forma intimidante a la maknae line para que se comportaran.

Sin duda alguna RM se ha convertido en una parte importante en la vida de sus compañeros de BTS, por lo que no es raro que estos le demuestren, a su forma, que lo quieren, ¿y quién no lo haría? queremos que nos cuide a todos.

Más de