¡Entérate!

¿Dónde comprar lightstick de k pop originales?

En estos sitios web puedes adquirir con toda seguridad los lightstick oficiales de tus grupos idols favoritos
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:34

El Kpop se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes de la actualidad, sobrepasando las fronteras de la música y desarrollando toda una industria alrededor de sus grupos idols, que va desde la venta de sus álbumes, conciertos alrededor del mundo, hasta campañas de publicidad con marcas de prestigio y la venta de mercancía, como playeras, photocards y lightsticks, si tu eres fan de la cultura musical surcoreana, te compartiremos algunos sitios donde podrás comprar tus “bong” (el término en coreano).

Los lightsticks son unos palos de luz, ‘lámparas’, que se utilizan durante los conciertos de Kpop, para  demostrar apoyo y ánimo hacia sus ídolos. Cada uno de ellos es de una forma y color específico, representando al grupo con su logo. Además, están configurados para encender coordinadamente con las canciones y que así el mar de fans se ilumine.

Sitios web donde comprar lightstick en México

Te compartimos algunos sitios web donde puedes comprar los lightsticks oficiales de tus grupos idols favoritos, que tienen envío directo a México. Estos te facilitan el proceso de importación desde Corea del Sur, pues trabajan como distribuidores y los puedes adquirir a un mejor precio.

  • Cokodive

Esta tienda en línea tiene lightsticks de todos los grupos más populares del Kpop. Además, vende mercancía oficial de los idols, como álbumes, DVDs, Photobooks, revistas, ropa y Webtoon.

Cokodive es un importador directo de Corea del Sur, con envío a todo el mundo.

  • Doksuri

Doksuri es un distribuidor de productos coreanos y japonesas. Desde galletas y bebidas, hasta productos para cocinar, licores y por supuesto, lightsticks oficiales.

Puedes comprar en línea o acudir a alguna de sus 6 sucursales que tiene alrededor del país o checar las tiendas en donde distribuyen.

  • Mixup

Mixup es una cadena de tiendas de música en CD, además de Vinilos, DVDs, videojuegos. blueray, y libros. Tiene múltiples sucursales físicas en todo México y también se puede comprar en su sitio web.

En esta tienda puedes comprar lightsticks oficiales al igual que álbumes y accesorios de Kpop.  

  • Ticketmaster

Ticketmaster no solo es el máximo vendedor de boletos para eventos de entretenimiento en México, ahora también ha abierto su mercado y a través de su sitio web vende mercancía oficial de muchos artistas, entre la cual hay lightsticks de los grupos idols de Kpop más queridos por los fans.

Más de