Conciertos

Participantes de Exatlón México disfrutan de Maluma y Matute | VIDEO

Se dieron tiempo para disfrutar de la música.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:17

Exparticipantes de ‘Exatlón México’ decidieron dejar atrás la competencia y disfrutar de una noche de música, por lo que atletas como Marysol Cortés y Keno Martell decidieron asistir a los conciertos de Maluma y Matute que ocurrieron este fin de semana.

Mientras Marysol decidió asistir al concierto de Matute, Keno Martell acudió al de Maluma, por lo que ambos se dieron el tiempo de disfrutar de los conciertos antes de entrar a alguna nueva competencia o de ocuparse en otros pendientes.

Concierto Matute y Maluma

Matute estuvo tocando este 21 de mayo en la Arena CDMX, en donde lograron un sold out. Ante el éxito que tuvo la banda en esta primera fecha, decidieron realizar otro show de su ‘Quinceañera World Tour’ el próximo 5 de noviembre, en donde los fans podrán disfrutar de sus canciones ochenteras favoritas.

Mientras tanto, Maluma participó este 21 de mayo en el festival Power Fest en Monterrey, Nuevo León. La presentación del colombiano se da a tan solo unos meses de que comience su gira por el país. En este festival también estuvieron Farruko y Don Omar.

Se espera que algunos de los deportistas que participaron en ‘Exatlón México’ sean concursantes de la nueva temporada de ‘Survivor’, por lo que no sería raro que estos estén disfrutando de sus últimos días en el país, disfrutando lejos de las cámaras.