Películas

2 películas de One Direction que puedes ver en streaming para no extrañarlos

El legado de One Direction no solo quedó grabado en sus discos, sino también en las películas que filmaron los 5 integrantes. Checa dónde verlas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:15

One Direction fue la boyband donde nacieron grandes talentos como Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan. Si bien repentinamente los 5 integrantes decidieron tomar su camino por separado, su música y legado quedó grabado en sus discos, así como en las películas que hicieron juntos.

Aunque la esperanza de volverlos a ver no muere entre los directioners, no hay señales de que su reencuentro se realice próximamente. Si tú también extrañas a los intérpretes de “Whats Make You Beautiful”, en Sónica.mx, te compartimos las plataformas de streaming donde puedes ver sus películas.

¿Cuántas películas son de One Direction?

Los chicos tuvieron a las cámaras de cine detrás de ellos en dos ocasiones: la primera fue en su documental ‘This Is Us’ de 2013, es decir tres años después de debutar durante su segunda gira mundial con ‘Take Me Home Tour’. Mientras que la otra fue un año más tarde, en 2014 para hacer exactos, la cual llevó el título de ‘One Direction: Where We Are’.  

Si bien los filmes se estrenaron hace unos años en la pantalla grande, gracias a las plataformas de streaming, los directioners tiene la oportunidad de disfrutar aquellas gloriosas épocas donde Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall cantaban junto e ‘incendiaban’ el escenario con sus juegos, bailes e interpretaciones. En estos servicios puedes ver sus dos películas:

  • ‘This Is Us’

El primer año de One Direction en la industria representó un éxito rotundo, por lo que para su gira ‘Take Me Home Tour’ decidieron que filmas una película donde narraran su extraordinaria historia: desde su descubrimiento en el concurso de talentos británico ‘The X Factor’ hasta el estrellato que disfrutaban 3 años después.

¿Dónde ver ‘This Is Us’? Los directioners que estén suscritos a Paramount Plus podrán verla sin ningún costo extra. Recuerda que la plataforma tiene una alianza con Clarovideo por lo que los usuarios pueden ver su contenido sin pagar suscripción, la cual cuesta 79 pesos al mes.  

  •  ‘Where We Are’

Para su segundo documental, One Direction volvió a contar con los servicios del director Paul Dugdale, quein se encargó de seguir a los 5 integrantes en su épica gira mundial ‘Where We Are’ donde grabo material exclusivo del backstage del tour, así como 75 minutos del concierto que ofrecieron en el emblemático estadio de San Siro de Milán, Italia.

 ¿Dónde ver ‘Where We Are’? A diferencia de su primer título, la segunda película de la banda británica se encuentra disponible en Apple Plus por 39 pesos mexicanos. Chécala en el siguiente ENLACE.

Ahora, One Direction podrá hacerte compañía a través de sus películas disponibles en plataformas de streaming. Cuéntanos, en las redes sociales de Sónica.mx, cuáles son tus favoritas.