Biografía

¿Quién es Yailin la más viral?

Yailin La más Viral ha acaparado los titulares por su relación sentimental con Anuel AA, por lo que te contamos más sobre quién es.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:49

Anuel AA cerró su capítulo con Karol G y comenzó una nueva relación sentimental con Yailin la Más Viral. Desde entonces en Google se ha visto un aumento en las búsquedas sobre quién es la puertorriqueña que también es cantante del género urbano. En Sónica.mx, te contamos todo lo que no sabías de ella.

Por enero de 2022, los cantantes se apoderaron de los titulares debido a sus muestras de amor, como cuando la joven fue operada y recibió varios ositos de peluche en su cuarto de recuperación. Después de eso, la pareja llevó todo lo que sienten el uno por el otro a su música a través de su canción “Si Tú Me Busca”.

¿Quién es la novia de Anuel AA 2022?

Si bien todos la conocen como Yailin la Más Viral, en realidad, su verdadero nombre es Jorgina Lulú Guillermo Díaz. Antes de ser relacionada sentimentalmente con Anuel AA, ya era muy conocido en su país natal República Dominicana por ser cantante y bailarina. Su relación con el cantante ha sido polémica debido a la diferencia de edad que hay entre ambos.

El intérprete de “Dictadura” tiene 29 años, mientras que la también influencer este 4 de julio de 2022 llegará a los 20. Al menos eso declaró en una ocasión en sus redes sociales: “Ay, dejen de estar comparando, que tiene 21, que tiene 22… Yo ni a los 20 llego todavía, tengo 19. Cumplo el 4 de julio”.

Antes de tocar la fama intencional, Yailin la Más Viral había manifestado su deseo por estudiar medicina, según información de medios dominicanos. Sin embargo, optó por desarrollarse dentro de la industria musical donde se dio a conocer con las canciones “Depósito de Leche” y “Cuero”. De hecho, cuando empezó a salir con Anuel AA solo tenía 3 video en su canal de YouTube.

Conforme la fama aumentaba su número de sencillos también subió pues realizó colaboraciones con su actual pareja, también con otros cantantes de trap como Plata Flow, El Jincho, Monifa Jansen, entre otros. Asimismo, comenzó una gira por distintas partes de su natal país y de Estados Unidos.

En entrevistas también ha mencionado que su infancia no fue color de rosa porque después de la muerte de su padre en un accidente de tránsito superó varias adversidades que la hicieron la mujer que es. Asimismo, ha realizado visitas a su antiguo barrio Los Minos, en Santo Domingo, para mostrar cómo era su vida junto a su madre Wanda hasta la adolescencia.

Hasta el momento que se redactó la nota, Yailin la Más Viral contaba con 4.8 millones de seguidores en Instagram donde deja ver un poquito más sobre quién es y cómo es su relación con Anuel AA.