Música

4 razones por las que Danna Paola es la imagen del pop mexicano

Danna Paola es la nueva 'Princesa del Pop Latino'.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:38

Danna Paola ha logrado posicionarse como la imagen del pop mexicano durante estos últimos años gracias a sus increíbles canciones, tan solo en 2019 se convirtió en la artista femenina más escuchada de 2019 en México y para 2021, ‘Billboard’ la calificó como ‘La Princesa del Pop Latino’.

Por supuesto que este título no le queda para nada grande a Danna, pues ha hecho bastantes méritos para poder obtenerlo, desde una carrera con bastantes años de experiencia hasta la fama internacional, Danna Paola tiene eso y más para ser la imagen del pop mexicano.

¿Por qué Danna Paola es la imagen del pop mexicano?

  • Canta bien

No es un secreto que Danna Paola posee un increíble talento, no por nada logró ser juez de ‘La Academia’, también interpretó a Elphaba, personaje de Wicked en donde demostró la gran voz que tiene. Sin embargo, esta no ha sido la única oportunidad que la estrella ha tenido para demostrarlo, pues en ‘Top Star 2021’, además de dar catedra sobre la diferencia entre falsete y whistle notes, también dio una probada de cómo deben de sonar estos últimos, provocando que más de uno se pusiera de pie.

  • Tiene presencia escénica

La presencia escénica es lo que hace que un artista brille, además de cantar, Danna Paola también baila, acoplándose perfectamente a los bailarines y vistiendo de una manera impecable, por si fuera poco, también interactúa con sus fans.

  • Años de experiencia

Danna comenzó en la industria del entretenimiento desde muy pequeña participando en diversas telenovelas infantiles como ‘María Belén’, ‘Vivan los niños’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’ o ‘Atrévete a soñar’, en algunas de estas también interpretó las canciones principales, por lo que desde muy pequeña se supo que tenía un talento nato para cantar.

  • Fama internacional

‘Élite’ le ha brindado fama internacional, a pesar de que su personaje ‘Lu’ en ocasiones solía ser un poco envidioso y presumido, logró posicionarse como el favorito no solo del público mexicano, sino de todo aquel que veía la serie de Netflix. Gracias a este papel, Danna Paola se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

Danna Paola ha demostrado que lo que tiene de sobra es talento, esto ha provocado que se convierta en la imagen del pop mexicano. No podemos esperar a tener nueva música y verla nuevamente en televisión o en alguna serie.

Otras Noticias