K-Pop

"Seré tu amigo": La bella carta con la que V de BTS demostró que será un gran papá

V demostró que será un gran papá cuando lo decida a través de una carta que le escribió a un niño para consolarlo. Checa qué le dijo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:48

Dentro del ‘boyfriend material’ de V destaca su manera de jugar y tratar a los niños. En varias fotos que hay sobre los meet and greet o detrás de escenas de los videos de BTS, se puede apreciar cómo el idol tiene mucha paciencia para jugar con los más pequeños e incluso también puede consolarlos cuando pasan por una complicada situación.

A través de las redes sociales, ARMY recuerda todas las veces que los Bangtan Sonyeondan han tenido buenas acciones con sus fans desde los más pequeños hasta los más grandes. Tal y como sucedió una vez que Taehyung le respondió una carta a un niño que no la estaba pasando bien porque no tenía amigos en la escuela.

V de BTS conmovió a ARMY con sus palabras para un niño

En Twitter, una usuaria, identificada como @mygdear, recordó la vez que un niño llamado Yoon Ji Hoo, de 9 años, le escribió una carta a V donde le hacía saber que, si bien le gustaban los otros hyungs de BTS, él era el que más le gustaba. El pequeño le comentó que le costaba interactuar con los niños y las personas de su escuela:

“No tengo amigos. Cuando la gente me mira, no puedo hablar. Cuando voy a la escuela, juego solo en los pasillos antes de ir a clase. Entonces mi mamá me presentó a ti. Escucho tus canciones, veo ‘Run! BTS’ y copió tus movimientos de baile”, dijo.

Debido a que su mamá le presentó la música del Bangtan Sonyeondan, el niño encontró un amigo y ya no estaba solo: “Gracias por ser mi amigo, me duele el brazo, así que escribiré más luego”. La carta se hizo viral dentro de ARMY, por lo que unas semanas después las palabras del pequeño llegaron a V.

Taehyung decidió responder la carta con una escrita a mano por él donde le agradeció que le gustara BTS, “es lindo que escuches nuestras canciones, mires ‘Run! BTS’ y también bailes. Sin embargo, su mensaje resaltó por la manera en la que consoló al niño cuando le dijo: “Seré tu amigo”.

Asimismo, V le pidió que se mantuviera saludable, fuera feliz, creciera alto e incluso le propuso que un día se vieran. Para darle un toque de encanto, el idol también le dijo que le dolía el brazo, por lo que le escribiría más luego. La carta del cantante conmovió a ARMY al mostrar lo encantador y protector que es con sus fans. Sin duda será un gran padre cuando tenga hijos.