K-Pop

Además The Owl House’ de Disney, 3 ‘cameos’ que Jungkook de BTS ha tenido en series

Una serie de Disney Channel llevó la influencia de Jungkook a la pantalla chica, pero otras series ya habían contado con 'cameos' del maknae de BTS.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:02

No es ninguna sorpresa que los productores o guionistas de series a nivel internacional cada vez quieran incluir a los idols de kpop a sus programas. BTS ha tenido un boom en la aparición de shows de televisión en su natal Corea, pero también en Estados Unidos. Un ejemplo de ello es Jungkook, quien recientemente tuvo una aparición en una serie de Disney Channel.

Si bien golden maknae ha hecho otros ‘cameos’ en series, en el programa de Disney titulado ‘The Owl House’ no estuvo solo pues también estuvieron otros idols, como G-Dragon de BIGBANG, Taemin de SHINee y Jessi. Al tratarse de una serie animada, los animadores conservaron las características o looks que los han distinguido a cada uno de ellos.

De hecho, ARMY identificó a Jungkook porque en la serie de Disney encarnaron perfectamente el cabello morado inspirado en “Butter” del integrante de BTS. Cada vez son más artistas que plasman a sus idols favoritos o representan un poco de su música y sus culturas en la pantalla chica.

La inesperada aparición del golden maknae en Disney nos demuestra que la influencia del kpop está rompiendo barreras, sin embargo, en los kdramas, Jungkook es el rey de los cameos por lo que te compartimos cuáles son las series donde ha hecho apariciones estelares.

Jungkook de BTS en programas de televisión

  • Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Uno de los kdramas más famosos que mencionó a Jungkook fue ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ (2019). Dicha mención se puede apreciar en el capítulo 7, donde el personaje interpretado por Song Ye Jin conoce a una chica en Pyeongyang, Corea del Norte. Después de conocerla, la chica explica que es ARMY y agrega que su bias es Jungkook.

  • ‘Hospital Playlist’

El cameo del golden maknae en ‘Hospital Playlist', transmitido por tvN, fue definitivamente una de las apariciones más sutiles del idol. La escena estaba protagonizada por el personaje de Jo Jung Su quien sostenía una bebida Babinski Cold Brew Coffee. En la botella se observa las caras del cantante de “Stay Alive” y de sus compañeros Suga, así como Jin.

  • ‘Propuesta Laboral’

La kdrama más popular del 2022, ‘Propuesta Laboral’, también se une a la lista de las series donde el cantante de BTS ha hecho ‘cameos’. Si bien no se puede ver su imagen física, en uno de los episodios hay una frase: “un hombre guapo que se parece a Jungkook”. Más tarde, nos enteramos que la guionista del programa era una ARMY.

Sin duda, los cameos de Jungkook continuarán aumentando en las series internacional, pero por lo mientras puedes ver las apariciones del maknae de BTS, que anteriormente mencionamos, en Netflix. En el caso de la de Disney esa solo está disponible en la plataforma de streaming.

Más de