BTS
BTS olvidó que eran millonarios en estos 7 divertidos momentos
A estas alturas BTS puede pagar lo que quiera.Los chicos de BTS nos han regalado grandes momentos, algunos nos hacen reír y otros nos hacen llorar, pero sin duda alguna, los favoritos de ARMY son aquellos en donde se les olvida que son estrellas de fama mundial, lo que se traduce a que son millonarios y se acaban “peleando” hasta por cupones para comer.
Sabemos que el inicio de BTS no fue fácil, tal vez ese sea el motivo por el cual V, Suga, J-Hope, Namjoon, Jin, Jimin y Jungkook se olvidan un poco de sus cuentas bancarias y hacen hasta lo imposible con tal de obtener algunos descuentos, lo que Namjoon ha gastado en Airpods, Jungkook no lo quiere pagar en un nuevo celular y prefiere traer el suyo con cinta.
Momentos en los que BTS olvidó que eran millonarios
- Celular roto
Durante un live de Jungkook, el maknae le enseñó a ARMY su celular roto, ¿cómo sabemos que estaba roto? Porque estaba pegado con cinta transparente, a la hora de mostrarlo ‘JK’ únicamente se rio y continuó con el live. Esta no ha sido la única vez en la que se ha visto el teléfono roto del menor de BTS, en una selfie que subió con su cabello morado se puede observar esta misma cinta.
- Pidiendo dinero para un mirador
Durante un ‘Run BTS’ realizado en Toronto, los integrantes de BTS acudieron a las cataratas del Niagara, Jin y Suga querían ver a través de un visor que se encontraba en el mirador, sin embargo, no traían dinero, por lo que ambos miembros comenzaron a pedirles monedas a los integrantes de su staff, con solo un dólar en monedas ambos hubieran estado felices.
- Emoción por una olla y ramen gratis
En el episodio 51 de ‘Run BTS’ los miembros tenían que cumplir con diversos retos los cuales los harían ganar algunos premios entre los cuales se encuentran ramen gratis y una olla para cocinarlo. Los integrantes de BTS no podían creer el costo de la olla pues al enterarse que costaba 450 dólares, aproximadamente, todos abrieron los ojos tan grandes como pudieron. Este no es el único momento en el episodio, pues poco después nadie podía creer que hubieran ganado una gran cantidad de ramen, cosa que los emocionó muchísimo.
- Empeñar placa de oro
Luego de 100 episodios de ‘Run BTS’ el staff decidió darles un regalo de agradecimiento, se trata nada más y nada menos que una placa de oro, algo incrédulos los integrantes de BTS preguntaron si este realmente era oro, por lo que tras recibir una respuesta positiva Jin declaró que si en un futuro no tenía dinero podría vender las placas, lo cual le ayudaría a mejorar su economía. Nosotros creemos que tienen ganancias para poder mantener a unas tres generaciones, ¿no?
- “Lamento decirlo, pero somos pobres”
En la temporada de ‘Bon Voyage’ donde viajaron a Hawaii, BTS decidió ir a comer a un restaurante, sin embargo, en la mesa donde se encontraban Jin, Jimin y Jungkook pidieron tres platos de arroz servidos de manera generosa no sin que antes Jin soltara un “lamento decirlo, pero somos pobres”, ay ajá.
- Nintendo Switch de premio
Aunque lo anterior ha quedado para la historia, nada se le compara a la reacción de J-Hope al momento de descubrir que ha ganado un Nintendo Switch en el ‘Season’s Greetings 2018’, ni él ni sus compañeros lo pueden creer, incluso Namjoon llega a señalar que está celoso por el premio y Suga bromeo si para el próximo ‘Season’s Grettings’ podían tener un carro.
- Robando la despensa
Fue durante la visita de BTS a la casa de I-LAND cuando Jungkook decidió que era buena idea robarles algunas cosas de su despensa, esto ocurrió luego de que les dieran un recorrido por todo el lugar, al momento de detenerse en esta se sorprendieron por la cantidad de bocadillos que había por lo que Jungkook no dudó en agarrar todo lo que se le antojaba (no, no se lo llevó).
Ya sea en ‘Run BTS’ o en ‘Bon Voyage’, incluso en entrevistas, BTS en ocasiones olvida que son millonarios y que se pueden comprar todo lo que quieran, porque mientras tengan fans a ellos no les faltará dinero.