Logo Sónica
Curiosidades

La extraña adiccion de Serj Tankian que casi termina con System of A Down y su carrera

Seguramente no sabías que el vocalista de System of a Down sufria una gran adicción que lo llevo a casí arruinar su carrera dentro de la música

Escrito en Curiosidades el
La extraña adiccion de Serj Tankian que casi termina con System of A Down y su carrera
La extraña adiccion de Serj Tankian que casi termina con System of A Down y su carrera. Seguramente no sabías que el vocalista de System of a Down sufria una gran adicción que lo llevo a casí arruinar su carrera dentro de la música. Serj Tankian

Todos tenemos cola que nos pisen, los famosos no son la excepción por más que los admiremos no son perfectos, aunque para nuestros ojos si lo son, tienen sus errores y hay cosas que inclusive puede llevarlos como a mucho de nosotros a arruinar su carrera.

Uno de estos ejemplos es el del cantante Serj Tankian, ex líder de System of A Down que para sopresa de muchos es adicto a algo que hace que casi arruine su carrera dentro de la música y que dejara de existir la banda, la historia de la música no hubiera sido igual.

Ahora te contaremos de esa extraña adicción de Serj Tankian que afortunadamente se pudo curar de ella y seguir con su carrera musical y nos dio grandes canciones con System of A Down que hasta el día de hoy seguimos cantándolas y disfrutando de ellas pero estuvimos a punto de perdernos grandes canciones.

Serj Tankian y sus adicciones

Resulta que nuestro amado Serj Tankian tiene una fuerte adicción, a tal grado de que estuvo a punto de abandonar su carrera como cantante y abandonar System Of A Down y aunque puede que no sea tan grave como lo que piensas si llego a ser algo que puso su futuro en juego.

Desde sus 20 años el famosos vocalista de metal dijo que tiene una gran adicción a los videojuegos, en especial al NBA Jams y al cual le dedico horas, días y meses.

A primera vista no parecía ser una adicción preocupante, pero se dio cuenta de que pasaba hasta 12 horas seguidas jugando, sin comer, sin ir al baño, sin hablar con nadie.

El mayor problema comenzó cuando después de regresar de giras con System of A Down llegaba a encerrarse para poder jugar mínimo un mes y no se preocupaba por sus amigos o familia o realmente recuperarse del cansancio de la gira.

Con el tiempo Serj Tankian comenzó a alejarse de los videojuegos y finalmente comprendió que estaba afectando su vida el dedicarle tanto tiempo a algo que pasó de una distracción a una verdadera adicción.