Logo Sónica
Música

¿Cuánto dinero tiene Natanael Cano? Esta es la fortuna del embajador de los corridos tumbados

Con tan 5 años de carrera, Natanael Cano cuenta con una impresionante cantidad de dinero en su cuenta bancaria. Conoce su fortuna.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto dinero tiene Natanael Cano? Esta es la fortuna del embajador de los corridos tumbados
Fortuna de Natanael Cano. Esta es la majestuosa cantidad de dinero que tiene . Créditos: Instagram

Natanael Cano es una inspiración para muchos no solo por crear el concepto de los corridos tumbados desde temprana edad, sino también porque prácticamente emergió de la nada, es decir sin una dinastía que lo respaldara, por lo que su talento habló por sí solo. Su éxito se ha visto reflejado en las listas, pero sobre todo en la cantidad de dinero que recibe por su obra.

De acuerdo con los medios de información, el cantante y rapero mexicano a poco tiempo de su debut, a través de la difusión de sus canciones en YouTube, se ha colocado a la altura de importantes celebridades de la música, como Bad Bunny. Por lo que hay muchas dudas sobre cuál es su patrimonio neto, así como de su fortuna.

Cabe mencionar que Natanael Cano es un músico autodidacta porque aprendió a tocar la guitarra sin que un maestro le ayudara. La familia del rapero no podía pagar las clases, así que él comenzó a tomar tutoriales por internet para desarrollar su habilidad musical, luego le sumaría su talento para componer canciones y, más tarde, llevaría su mensaje a más personas a través de su voz.

¿Cuánto dinero gana Natanael Cano?

A diferencia de otros artistas mexicanos, el intérprete de “Estrellas” se abrió su camino en la industria a partir de su canal de YouTube donde comparte sus canciones donde mezcla los corridos tradicionales de México con el trap de Estados Unidos. Este movimiento conocido como ‘Corridos Tumbados’ atrajo las miradas de su generación y de las pasadas.

De esta manera ha logrado sumar más 1,81 millones de suscriptores a su canal en la plataforma de video. La popularidad le ha atraído grandes beneficios económicos a la cartera de Natanael Cano, pues, gracias al número de visitas que registra su canal ha logrado un patrimonio, según estiman los expertos, de 4,45 millones de dólares.

Asimismo, hay quienes creen que tiene mucho dinero debido a que su fortuna estaría rodando los 6.22 millones de dólares. Como un dato curioso, se calcula que Natanael Cano recibe más de 18.52 millones de visitas cada mes a su canal de YouTube, por lo que se cree que cada visualización de sus videos le genera entre 7 y 8 dólares.

Este último dato si se traduce en dinero, quiere decir que mensualmente recibe 74,09 mil dólares y, probablemente, obtenga más ganancias por el porcentaje que recibe por parte de sus patrocinadores, los cuales aparecen antes de sus videos. No hay duda que la fortuna de Natanael Cano seguirá creciendo conforme el paso de los años.