K-Pop

Jimin y Jungkook de BTS inspiraron a una ARMY a crear un hermoso VIDEO animado de su amistad

La juguetona y amorosa amistad de Jimin y Jungkook fue la fuente de inspiración de un video animado creado por un integrante del fandom de BTS. Chécalo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:01

La amistad entre Jimin y Jungkook cuenta con su club de fans dentro de ARMY y, es que, es imposible no caer rendidas a la caótica y juguetona relación que tiene los cantantes de BTS. Estos dos amigos, a quienes también se les conoce cariñosamente como ‘Jikook’, inspiraron a una fan para crear un video animado donde se le rinde honor a su adorable vínculo amistoso.

Incontables han sido las interacciones entre ChimChim y el Golden Maknae que hayan hecho reír o tocado el corazón de ARMY debido a lo lindas, entrañables, pero sobre todo muy traviesas que son. De hecho, el fandom ha realizado videos donde recopilan sus bromas amistosas e incluso se inspiran en ellas para crear material inédito.

Video animado inspirado en la amistad de Jimin y Jungkook

Disfrutan de su amistad e incluso todo es diversión hasta cuando Jimin y Jungkook ponen a prueba los límites del otro donde demuestran que en un verdadero vínculo amistoso no hay intenciones crueles. Todo eso y más, plasmó una talentosa artista de Twitter, identificada como @anelderlymeme, quien se ha destacado por sus adorables videos animados sobre kpop.

A través de TikTok y otras redes sociales, la artista compartió una animación donde recrea la interacción de los dos idol de BTS que captura a la perfección la energía de su relación. Al inicio del clip se puede apreciar al Golden Maknae en una transmisión en vivo en la que toca música en un volumen alto.

Jimin se queja, por lo que Jungkook decide volver a poner la música en un volumen alto para demostrar que puede salirse con la suya. Al finalizar la animación, se puede ver que Jiminie nuevamente abre la puerta y le pregunta en forma de broma “¿Quieres morir?”, por lo que el intérprete de “Stay Alive” ‘explota’ en carcajadas.

El video animado se hizo viral entre el fandom y recordaron aquella escena en la que está inspirado. Sí, así como lo lees, ese momento entre los cantantes de BTS sí sucedió en un VLIVE de 2018. En aquella ocasión, el intérprete de “Promise” le gritó al maknae por escuchar música muy fuerte.

El ‘regaño’ provocó que Jungkook pusiera “Lie” en un volumen más alto que el anterior para vengarse. Pasaron unos segundos, por lo que el idol pensó que su compañero ya no iría a decirle algo, pero finalmente Jimin sí fue y le dijo: “¿Quieres morir?”, provocando que el maknae de BTS se riera sin parar. Puedes revivir aquél momento por ACÁ.