Curiosidades
La dolorosa historia detrás de ‘It ain't over ‘til it’s over’ de Lenny Kravitz
Esta ha sido una de las canciones más exitosas en la carrera del artista.Lenny Kravitz se ha encargado de reunir grandes éxitos en 33 años de carrera y con su segundo disco de estudio, ‘Mama Said’ no se pudo quedar atrás. De este álbum se desprende ‘It ain’t over ‘til it’s over’, cuyo video ya cuenta con más de 57 millones de vistas, si quieres saber por qué esta canción es tan importante para la carrera de Kravitz nosotros te contamos su historia.
Hace un mes Lenny Kravitz sorprendió a sus fanáticos de México luego de ser captado paseando por las calles de la colonia Mixcoac en la Ciudad de México. Su visita llega meses después de que se anunciara que Jason Momoa y Lisa Bonet, quien es exesposa de Lenny, se separarían, ¿y eso qué? Pues resulta que la historia de ‘It ain’t over ‘til it’s over’ tiene que ver con ella.
La historia detrás de la canción ‘It ain’t over ‘til it’s over’
Este single fue escrito por Lenny Kravitz mientras se encontraba en su departamento ubicado en Los Ángeles y atravesaba por la separación de Lisa Bonet, con quien mantuvo una relación de 1987 a 1993, por lo que con esta canción el artista buscaba una reconciliación con la madre de su hija, Zoë Kravitz.
En entrevista para ‘The Guardian’, Lenny señaló que el escribir las canciones de ‘Mama Said’ había sido como una catarsis, pues había tenido que lidiar con el nacimiento de su hija, la fama y el éxito al mismo tiempo. A pesar de que escribió una canción para su reconciliación, esto no funcionó y la pareja le puso punto final a su historia romántica en 1993.
Pero no todo es tan malo en la historia de estos dos, pues Kravitz ha declarado que se llevan bastante bien, incluso llegó a detallar que ahora Lisa y él son mejores amigos, de igual manera compartió que el amor que ambos se tenían han tratado de transmitírselo a su hija, la cual interpretó a 'Gatubela' en la película 'The Batman'.
Aunque al principio no se tenía planeado que la canción fuera incluida en el disco, este single ha sido en uno de los temas más exitosos de su carrera, menos mal Lenny Kravitz decidió incluirla, no cabe duda que de los corazones rotos pueden salir grandes creaciones.