Música

¿Qué musica escucha Bad Bunny? esto le reveló a Ibai en Twitch

Bad Bunny tuvo una conservación con Ibai a través de Twitch donde sorprendió a sus seguidores al revelar qué música escucha. Entérate.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:43

Cuando eres el artista más escuchado de Spotify, es probable que el público tenga dudas si siempre te reproduces a ti mismo o, simplemente, la pregunta básica sobre qué música escuchas. Bad Bunny respondió a estas interrogantes a Ibai Llanos, el streamer español más popular de Twitch.

 Por si no eres afecto al mundo Twitch y no sabes quién es este streamer que tuvo chance de echarle la reta al Conejo Malo y, de paso, hacerle preguntas sobre su carrera y su día; déjanos contarte que este joven de 26 años revolucionó la plataforma con su pasión por el gaming y los eSports. Además, él obtuvo los derechos para transmitir el primer partido de Messi con el PSG.

Sus 10.2 millones de seguidores sabían que Ibai Llano era un gran admirador de la música de Bad Bunny, por lo que fue como un sueño tener la oportunidad de que fuera su invitado en Twitch. Anteriormente, el streamer contó con la presencia de Ed Sheeran, J Balvin, Piqué, entre otros.

¿Qué tipo de música escucha Bad Bunny? 

Durante la conversación, el streamer apuntó que el músico puertorriqueño no le pone ningún “pero” a todos los géneros musicales. Sin embargo, quiso saber cuál era la música que el artista estaba escuchando en este momento, a lo que el cantante respondió “Bad Bunny y ‘Un Verano Sin Ti”.

Ibai le siguió la broma al cantante y le preguntó sobre quién era ese artista, a lo éste respondió: “Un chamaquito de Puerto Rico que sacó un disco nuevo que de la 1 a la 23 me encanta”. Finalmente, dejó de bromear para decirle lo que significaba el disco para él y afirmar que es el álbum que más ha escuchado hasta el momento.

“En verdad, yo creo que es el disco mío, propio, que más he escuchado. Cuando yo hago los discos a mí me gusta escucharlo cuando salen en las plataformas, no sé por qué, pero me gusta escucharlos cuando salen una vez y ya después ya no lo vuelvo a escuchar”, explicó.

‘Un Verano Sin Ti’ rompió su tradición de escuchar una vez sus producciones musicales para luego dejarlas ir hasta que le dé nostalgia por disfrutarlos nuevamente. Si bien no dio un motivo específico por el que le encantó su nuevo disco, Bad Bunny admitió que no le gusta escuchar sus canciones.

Además de escuchar ‘Un Verano Sin Ti’, Bad Bunny visitó su cuenta de Apple Music para ver que otro tipo de música está oyendo en este momento. Mencionó los nombres de Snoop Dogg, Randy, Víctor Rodríguez, Rivera, Kanye West, Nirvana, Eslabón Armado, Los Panchos, entre otros. Puedes conocer su amplio bagaje musical y ver la entrevista completa de Ibai en Twitch o por ACÁ.