Logo Sónica
BTS

4 elementos del debut de BTS que ARMY notó en las fotos conceptuales de Proof

La banda más importante del momento liberó sus fotos conceptuales de su próximo disco.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
4 elementos del debut de BTS que ARMY notó en las fotos conceptuales de Proof
BTS. Retomó ciertos detalles de su debut en 'Proof'. @bighit_music

Esta mañana Big Hit liberó las fotos conceptuales de Proof, el disco antología de BTS que está por lanzarse. Como era de esperarse, ARMY se apoderó de las redes sociales para apoyar a sus idols y así resaltar algunos momentos que recordaron desde los inicios de Bangtan. 

Vamos a poner un poco de contexto, Proof lleva una gran cantidad de canciones ya escuchadas así como algunas versiones nunca antes liberadas. Cada uno de los miembros de BTS eligió un par de melodías y dieron a conocer el porqué la habían hecho, los siete coincidieron en algo: ARMY

Durante sus explicaciones, los idols dejaron ver que una de sus claras motivaciones para seguir haciendo música es su leal fandom, quien se ha ganado el título de ser uno de los más grandes así como los que no dudan en defenderlos de los malos comentarios. En las fotos conceptuales hicieron un gran trabajo representando estos momentos. 

4 momentos que ARMY notó de BTS y su debut en Proof

  • La alineación de los idols

Sabemos que al fandom no se le pueden pasar todos los detalles y uno de ellos es cuando notaron que la forma en la que estaban acomodados los 7 era la misma que en sus fotos de debut: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope. Esto provocó una ola de nostalgia entre el fandom. 

  • Similitudes en las fotos conceptuales individuales

ARMY se dio a la tarea de comparar las primeras fotos individuales que salieron de cada miembro de BTS y notaron similitudes en algunas de ellas. Estas son poses, peiandos y ángulos en los que se tomó la foto. Recordemos que los idols han dicho que Proof será un reencuento por toda su carrera que está por cumplir 9 años. 

  • Casquillos en el piso

Uno de los momentos que más emocionó al fandom fue que en el piso había casquillos simulando que habían sido atacados por armas de fuego. Recordemos que el nombre de BTS es 'los chicos a prueba de balas' y este es un elemento que no han soltado desde su debut. 

  • BTS are Bulletproof

En cuanto a las fotos individuales de Proof se pudo ver cómo es que los idols está parados delante de una estructura metalica que tiene marcas de disparos, y ellos están protegiendola. Además que en algunas fotos se puede ver cómo hay balasapunto de impactarse contra la puerta. 

Sin duda 'Proof' será uno de los discos más esperado en este 2022 y BTS lo sabe perfectamente. ¿Qué fue lo que más te gustó de estas fotos conceptuales?