Música

5 frases desgarradoras de ‘Gaillo’, el quinto de disco de José Madero que llegan directo al corazón

José Madero les regaló a sus seguidores frases desgarradoras y sentimentales en su quinto disco, 'Gaillo'. Estas son las mejores.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:07

Después de presentar canción por canción a lo largo de los últimos meses, finalmente, José Madero presentó ‘Gaillo’, su quinto álbum de estudio. Los sencillos habían tenido una gran aceptación, pero ahora que se presentó el disco completo se concluyó que es una pieza discográfica que no pasa inadvertida para los oyentes debido a las frases que contiene.

A través de las redes sociales, los fans del ex líder de PXNDX hicieron suyo al disco al presentar los fragmentos de las canciones que les llegaron directo al corazón porque el músico consiguió que se sintieran identificados al hablar sobre emociones que son recurrentes en nuestros sentimientos. Por ello, te compartimos las frases más llegaros de su quinto disco.

Frases de José Madero en 'Gaillo'

A través de Instagram, José Madero escribió lo que significaban las canciones que componen el material, 'Gaillo', donde aborda temas psicológicos, como la depresión, ansiedad, autosabotaje, nihilismo, baja autoestima, síndrome del impostor y dismórfico.

“Ojos abiertos, de par en par / Vida, te ahorraste otro funeral / Vida, dime qué viste en mí, un simple mortal” dice en ‘Soy el Diluvio’.

“El cielo fue conocerte / Tocar tu piel, probar tu miel / Nunca fue mío el merecer / El cielo fue conocerte / Por suerte fue, fue una en cien / Nunca me viste d?sfallecer”, canta en ‘Providencia a la Izquierda’.

Debido a que es un disco que nació como producto de la pandemia y la cancelación de su gira ‘Psalmos’, el José Madero también hace una reflexión, en 'Gaillo', sobre “nuestra eventual muerte y el legado o recuerdo que dejaremos atrás”. Sin duda, un tema que estuvo en la mente de todos al ver las consecuencias de la COVID-19.

“Quiero un corazón lleno de amor propio / Encontrar algún propósito/ Una razón para no ser el próximo /Para no hacer éxodo, para no hacer éxodo”, menciona en ‘Siempre vos’.

“Me siento invisibl? y no me es posible / Que de alguien levante interés / Molestan las respuestas que me dan cuando doy mi inquietud / Y, sin embargo, el problema es entre yo y tú”, comenta en ‘Lo Dorado Desvanece’.

“Nunca harán documentales / Ya sea muerto o en vida, durante /Quisiera, sinceramente una idea para gritar silente, quisiera / Nunca dirán felicidades / Enhorabuena, por fin lo lograste” interpreta en ‘Documentales’.

Esas son algunas de las frases que más nos llegaron del quinto disco de José Madero, ‘Gaillo’, pero queremos saber cuáles fueron especiales para ti cuando escuchaste la producción musical. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.